Internalización de la Inmunología en la Facultad de Medicina

Este proyecto se basa en diseñar una estrategia para la internalización de las asignaturas de grado y posgrado de la Facultad de Medicina, especialmente los impartidos por el área de Inmunología del Departamento de Inmunología, Oftalmología y Otorrinolaringología. La actividad propuesta pretende crear un entorno que favorezca la implantación de la docencia bilingüe mediante la diseminación de los procedimientos disponibles para el personal PAS, PDI o estudiantes (movilidad, idiomas y cooperación internacional) actualmente en la UCM así como el desarrollo de capacidades del alumnado en el proceso de aprendizaje bilingüe. De esta manera, no sólo el Departamento y el Centro sino que también el Alumnado saldrán favorecidos en el proceso de internacionalización de la educación superior.
UCM subjects
Unesco subjects