Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Procesos de intuición en matemáticas: una experiencia con estudiantes para profesores de Secundaria

dc.contributor.authorGómez Chacón, Inés María
dc.date.accessioned2023-06-20T10:35:14Z
dc.date.available2023-06-20T10:35:14Z
dc.date.issued2006
dc.description.departmentDepto. de Álgebra, Geometría y Topología
dc.description.facultyFac. de Ciencias Matemáticas
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/21601
dc.identifier.issn1699-7700
dc.identifier.officialurlhttp://www.matematicalia.net/index.php?option=com_content&task=view&id=287&Itemid=187
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/50669
dc.issue.number4
dc.journal.titleMatematicalia: revista digital de divulgación matemática de la Real Sociedad Matemática Española.
dc.publisherReal Sociedad Matemática Española
dc.rights.accessRightsmetadata only access
dc.subject.cdu51:37
dc.subject.ucmEnseñanza de las Matemáticas
dc.titleProcesos de intuición en matemáticas: una experiencia con estudiantes para profesores de Secundaria
dc.typejournal article
dc.volume.number2
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication4b7e4885-a794-434a-8839-9a32f54d84ec
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery4b7e4885-a794-434a-8839-9a32f54d84ec

Download

Collections