La formación inicial y permanente del profesorado para dar respuesta a la diversidad: propuestas y retos para una educación inclusiva de calidad y de excelencia
dc.contributor.advisor | García Fernández, José Antonio | |
dc.contributor.author | Martínez Tornay, Antonio | |
dc.date.accessioned | 2023-06-19T17:16:30Z | |
dc.date.available | 2023-06-19T17:16:30Z | |
dc.date.defense | 2014-05-20 | |
dc.date.issued | 2014-12-09 | |
dc.description | Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Educación, leída el 20/05/2014 | |
dc.description.faculty | Fac. de Educación | |
dc.description.refereed | TRUE | |
dc.description.status | unpub | |
dc.eprint.id | https://eprints.ucm.es/id/eprint/27668 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/38563 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.page.total | 718 | |
dc.publication.place | Madrid | |
dc.publisher | Universidad Complutense de Madrid | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.subject.cdu | 371.12(043.2) | |
dc.subject.ucm | Formación del profesorado | |
dc.subject.unesco | 5803.02 Preparación de Profesores | |
dc.title | La formación inicial y permanente del profesorado para dar respuesta a la diversidad: propuestas y retos para una educación inclusiva de calidad y de excelencia | |
dc.type | doctoral thesis | |
dspace.entity.type | Publication |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1