Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

La formación inicial y permanente del profesorado para dar respuesta a la diversidad: propuestas y retos para una educación inclusiva de calidad y de excelencia

dc.contributor.advisorGarcía Fernández, José Antonio
dc.contributor.authorMartínez Tornay, Antonio
dc.date.accessioned2023-06-19T17:16:30Z
dc.date.available2023-06-19T17:16:30Z
dc.date.defense2014-05-20
dc.date.issued2014-12-09
dc.descriptionTesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Educación, leída el 20/05/2014
dc.description.facultyFac. de Educación
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/27668
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/38563
dc.language.isospa
dc.page.total718
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu371.12(043.2)
dc.subject.ucmFormación del profesorado
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesores
dc.titleLa formación inicial y permanente del profesorado para dar respuesta a la diversidad: propuestas y retos para una educación inclusiva de calidad y de excelencia
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
T35492.pdf
Size:
6.67 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections