Diseño e implementación de soporte y planificación para grabación 360º. Técnicas de grabación (vídeo y audio) y resolución de problemas derivados de la misma. Parte II
dc.contributor.author | García García, Alberto Luis | |
dc.contributor.author | Bolea de Anta, Adelaida | |
dc.contributor.author | Martín Moraleda, Ignacio José | |
dc.contributor.author | Cerdán Martínez, Víctor Manuel | |
dc.contributor.author | Del Estal Prada, Samuel | |
dc.contributor.author | Eguizábal Jiménez, Luis | |
dc.contributor.author | Tovar Ramírez, Beatriz | |
dc.contributor.author | Artiles Quintana, Eva | |
dc.contributor.author | Mejías Martínez, Guillermo | |
dc.contributor.author | Ruiz Gil, Andrea | |
dc.contributor.author | Solla Negrete, Alejandro | |
dc.contributor.author | Rubí Viciana, Juan Gregorio | |
dc.contributor.author | Reiner Negeruela, Lucía | |
dc.date.accessioned | 2023-06-16T14:52:44Z | |
dc.date.available | 2023-06-16T14:52:44Z | |
dc.date.issued | 2021-06-30 | |
dc.description.abstract | La grabación y edición 360º se ha consolidado como una de las técnicas inmersivas de producción de contenidos con mayor evolución e implantación en el sector audiovisual. Las herramientas tecnológicas y los protocolos de trabajo están evolucionando a un ritmo considerable, ya que la industria demanda cada vez más contenidos de este tipo. Tanto en el campo de la publicidad y el marketing como en el de los contenidos audiovisuales, esta técnica está adquiriendo un rol diferenciador para crear productos audiovisuales como una mayor influencia en el espectador. El alumno de Ciencias de la Información en sus tres ramas: Audiovisual, Publicidad y Periodismo, debe formarse e investigar en las nuevas técnicas necesarias para crear contenidos a partir de esta tecnología. Así, los conocimientos adquiridos pueden implementar y ayudar a conseguir que nuestros egresados adquieran competencias claves y fundamentales para el desarrollo de la industria audiovisual y favorecer su grado de empleabilidad en el sector. | |
dc.description.abstract | 360º recording and editing have established itself as one of the immersive content production techniques with the greatest evolution and implementation in the audiovisual sector. Technological tools and work protocols are evolving at a considerable pace, as the industry demands more and more content of this type. Both in the field of advertising and marketing and the field of audiovisual content, this technique is acquiring a differentiating role to create audiovisual products as a greater influence on the viewer. The student of Information Sciences in its three branches: Audiovisual, Advertising, and Journalism, should be trained and researched in the new techniques needed to create content from this technology. Thus, the knowledge acquired can implement and help our graduates to acquire key and fundamental skills for the development of the audiovisual industry and promote their employability in the sector. | |
dc.description.department | Depto. de Ciencias de la Comunicación Aplicada | |
dc.description.faculty | Fac. de Ciencias de la Información | |
dc.description.refereed | FALSE | |
dc.description.status | submitted | |
dc.eprint.id | https://eprints.ucm.es/id/eprint/66582 | |
dc.identifier.pimcd | 134 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/5246 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publication.place | Madrid | |
dc.relation.ispartofseriespimcd | PIMCD2020 | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 España | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/ | |
dc.subject.keyword | Grabación 360º | |
dc.subject.keyword | Realidad virtual | |
dc.subject.keyword | Innovación | |
dc.subject.keyword | Impresión 3D | |
dc.subject.keyword | Marketing 360º | |
dc.subject.keyword | 360º recording | |
dc.subject.keyword | Virtual reality | |
dc.subject.keyword | Innovation | |
dc.subject.keyword | 3D printing | |
dc.subject.keyword | 360º marketing | |
dc.subject.knowledge | Ciencias Sociales y Jurídicas | |
dc.subject.ucm | Comunicación audiovisual | |
dc.subject.ucm | Tecnología de la información (Ciencias de la Información) | |
dc.title | Diseño e implementación de soporte y planificación para grabación 360º. Técnicas de grabación (vídeo y audio) y resolución de problemas derivados de la misma. Parte II | |
dc.title.alternative | Design and implementation of support and planning for 360º recording. Recording techniques (video and audio) and resolution of problems derived from it. Part II | |
dc.type | teaching innovation project | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | b518ac09-e04c-4910-bc3b-5a3392566e2f | |
relation.isAuthorOfPublication | 4dca3ebc-010b-4b37-b119-cea913fde72b | |
relation.isAuthorOfPublication | 8714f50a-4f4f-4a21-b4fb-ddb8b515737b | |
relation.isAuthorOfPublication | 72964db0-549e-4aae-9dd1-5ea84329d341 | |
relation.isAuthorOfPublication | acf1c876-4b70-468b-ab9c-9aaca2775df9 | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | b518ac09-e04c-4910-bc3b-5a3392566e2f |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- Memoria PIE 134 20_21.pdf
- Size:
- 771.86 KB
- Format:
- Adobe Portable Document Format