Aviso: Por labores de mantenimiento y mejora del repositorio, el martes día 1 de Julio, Docta Complutense no estará operativo entre las 9 y las 14 horas. Disculpen las molestias.
 

La publicidad como contrato comunicativo

dc.book.titleLa publicidad y la salud de las mujeres. Análisis y recomendaciones
dc.contributor.authorBernárdez Rodal, Asunción
dc.date.accessioned2023-06-20T13:37:22Z
dc.date.available2023-06-20T13:37:22Z
dc.date.issued2005
dc.description.abstractEste texto es una introducción al tema de la incidencia de la publicidad en la salud de las mujeres. Aclara el marco comunicativo que establecen los receptores con la publicidad, algunas particularidades sobre las formas de consumo, los estilos de vida y la construcción del cuerpo en los medios.
dc.description.departmentDepto. de Periodismo y Nuevos Medios
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/10465
dc.identifier.isbnNIPO 207-05-072-8
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/53038
dc.language.isospa
dc.page.final40
dc.page.initial13
dc.page.total160
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherInstituto de la Mujer
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordPublicidad
dc.subject.keywordMujeres
dc.subject.keywordSalud
dc.subject.keywordCuerpo
dc.subject.ucmPublicidad
dc.subject.unesco6114.01 Publicidad
dc.titleLa publicidad como contrato comunicativo
dc.typebook part
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication82ea5cbc-1988-4fd0-a7c7-391817d175fe
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery82ea5cbc-1988-4fd0-a7c7-391817d175fe

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
PUBLICIDAD_CONTRATO_COMUN.pdf
Size:
1.07 MB
Format:
Adobe Portable Document Format