Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA Disculpen las molestias.
 

En twitter ya no hay amigos. Análisis de la audiencia social en los Premios Goya 2016

dc.book.titleAudiencia Social. Estrategia de comunicación para medios y marcas
dc.contributor.authorClaes, Florencia
dc.contributor.authorDeltell Escolar, Luis
dc.contributor.authorCongosto, Mari Luz
dc.contributor.editorSaavedra Llamas, Marta
dc.contributor.editorRodriguez Fernandez, Leticia
dc.date.accessioned2023-06-18T07:16:02Z
dc.date.available2023-06-18T07:16:02Z
dc.date.issued2016
dc.description.abstractNuestra idea central en esta investigación, sobre la audiencia social durante la retransmisión de la Gala de los Premios Goya en 2016, es mostrar cómo los perfiles institucionales y medios tradicionales han tomado la hegemonía en la influencia en Twitter. En esta plataforma han desaparecido las cuentas independientes, los verdaderos amigos, que no se comportan como usuarios oficiales u oficiosos. En resumen el espacio de microblogging se transforma en una red que repite los mismos sistemas de poder que el medio tradicional. Para refutar o refrendar nuestra hipótesis mostraremos la importancia de los líderes de opinión que se crean durante el evento y las micro-comunidades o los micro-enjambres que generan en su entorno.
dc.description.departmentDepto. de Ciencias de la Comunicación Aplicada
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/42173
dc.identifier.isbn978-84-9077-439-7
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/24920
dc.language.isospa
dc.page.final131
dc.page.initial119
dc.page.total181
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherSíntesis
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu316.77:001.8
dc.subject.cdu654.17
dc.subject.keywordTwitter
dc.subject.keywordAudiencia social
dc.subject.keywordPremios goya
dc.subject.keywordCine
dc.subject.ucmAudiencia y difusión de los medios
dc.subject.ucmComunicación audiovisual
dc.subject.ucmTelevisión
dc.subject.ucmInternet (Ciencias de la Información)
dc.subject.unesco3325.09 Televisión
dc.titleEn twitter ya no hay amigos. Análisis de la audiencia social en los Premios Goya 2016
dc.typebook part
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationa73a6533-8e2d-440b-88f1-c8b9cdd14850
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoverya73a6533-8e2d-440b-88f1-c8b9cdd14850

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Audiencias social en Twitter durante la retransmisión de los Premios Goya 2016- Capitulo 8.pdf
Size:
507.6 KB
Format:
Adobe Portable Document Format