España ante una crisis económica, financiera y ética

dc.book.titleÉtica, marketing y finanzas islámicas: el consumidor musulmán
dc.contributor.authorMarín Palacios, Cristina
dc.contributor.authorObesso Arias, María de las Mercedes de
dc.date.accessioned2025-12-03T10:13:02Z
dc.date.available2025-12-03T10:13:02Z
dc.date.issued2016
dc.description.departmentDepto. de Marketing
dc.description.facultyFac. de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.identifier.isbn978-84-16462-94-0
dc.identifier.relatedurlhttps://www.esic.edu/editorial/etica-marketing-y-finanzas-islamicas
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/128388
dc.language.isospa
dc.page.final52
dc.page.initial41
dc.page.total336
dc.publication.placeMadrid, España
dc.publisherESIC Editorial
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalen
dc.rights.accessRightsmetadata only access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ucmEconomía
dc.subject.unesco53 Ciencias Económicas
dc.titleEspaña ante una crisis económica, financiera y ética
dc.typebook part
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationa9bc49b1-c621-47ec-8f3c-5a04cdca8407
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoverya9bc49b1-c621-47ec-8f3c-5a04cdca8407

Download