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El valor de la publicidad on-line en la prensa digital: propuesta de un modelo de análisis de su eficiencia

dc.contributor.advisorGarcía de Madariaga Miranda, Jesús
dc.contributor.authorVilluendas Solsona, Olga
dc.date.accessioned2023-06-17T15:50:17Z
dc.date.available2023-06-17T15:50:17Z
dc.date.defense2015-12-07
dc.date.issued2018-08-09
dc.descriptionTesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, leída el 07-12-2015
dc.description.abstractEl propósito de la presente tesis doctoral es analizar la evolución de la prensa escrita durante la transición del papel al formato on-line. En esta investigación se estudia la eficacia de la publicidad on-line en dos diarios digitales de información general y se desarrolla un modelo de análisis de su eficacia basado en un experimento. Para el trabajo empírico se han recogido datos por observación de la navegación y se han realizado entrevistas a expertos y una encuesta. La investigación se ha centrado en el impacto de la publicidad en banner, considerando diferentes tipologías. Por otra parte, se ha analizado y comparado el recuerdo y aceptación de la publicidad en general en los diarios y en distintos medios de comunicación. En el diseño del experimento se han incluido variables para el análisis de la eficacia de la publicidad y la valoración de su impacto en la percepción de los lectores de prensa.
dc.description.departmentDepto. de Marketing
dc.description.facultyFac. de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/48917
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/16066
dc.language.isospa
dc.page.total241
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu659.1(043.2)
dc.subject.keywordPublicidad en la prensa
dc.subject.keywordAdvertising
dc.subject.keywordnewspaper
dc.subject.ucmPublicidad
dc.subject.unesco6114.01 Publicidad
dc.titleEl valor de la publicidad on-line en la prensa digital: propuesta de un modelo de análisis de su eficiencia
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication0e7fafd3-ac61-4077-9a82-4c8f8f7c25fb
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