Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

El marketing de afiliación y su impacto en las campañas de branding en los anunciantes:impacto actual, evolución y monitorización

dc.contributor.advisorNúñez Gómez, Patricia
dc.contributor.authorLópez Quintero, Juan Carlos
dc.date.accessioned2023-06-17T17:25:30Z
dc.date.available2023-06-17T17:25:30Z
dc.date.defense2019-05-06
dc.date.issued2019-08-09
dc.descriptionTesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I, leída el 06-05-2019
dc.description.abstractA lo largo del tiempo los modelos de negocio se han ido transformando, y por esta misma razón se puede entender que la forma de hacer marketing y publicidad haya evolucionado también. Sobre esta evolución histórica han escrito muchos autores, entre ellos García Lahiguera,1980; Fullerton,1988; Bartels, 1962; cuyas reflexiones son recogidas por Munuera Alemán1 (1992), quien llega incluso a proponer una clasificación de la evolución del concepto del marketing y hasta de su alcance.
dc.description.abstractOver time, business models have been transformed, and for this same reason it can be understood that the way of doing marketing and advertising has evolved as well. Many authors have written about this historical evolution, among them García Lahiguera, 1980; Fullerton, 1988; Bartels, 1962; whose reflections are collected by Munuera Alemán (1992), who even proposes a classification of the evolution of the marketing concept and even its scope.
dc.description.departmentDepto. de Ciencias de la Comunicación Aplicada
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/56752
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/17318
dc.language.isospa
dc.page.total353
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rights.accessRightsrestricted access
dc.subject.cdu658.8(043.2)
dc.subject.keywordMarketing
dc.subject.ucmMarketing
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)
dc.titleEl marketing de afiliación y su impacto en las campañas de branding en los anunciantes:impacto actual, evolución y monitorización
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublication0cd18a9b-f554-42c0-bc79-c9ab6067bf38
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscovery0cd18a9b-f554-42c0-bc79-c9ab6067bf38
relation.isAuthorOfPublicationd8281797-cf2d-43b2-a5e7-00419d43a0ec
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryd8281797-cf2d-43b2-a5e7-00419d43a0ec

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
T41328.pdf
Size:
27.17 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections