Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Estudio del uso de las estrategias de aprendizaje de lengua por los estudiantes chinos en la adquisición del español

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2021

Defense date

21/01/2021

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Complutense de Madrid
Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

Esta investigación consiste en el Estudio del Uso de las Estrategias de Aprendizaje de Lengua por los Estudiantes Chinos en la Adquisición del Español, dedicada a explorar la actualidad del uso de las estrategias por los estudiantes chinos. Desde la década de 1970, el enfoque de la investigación del aprendizaje de la segunda lengua en el campo académico lingüístico se ha cambiado. Los investigadores empezaron a investigar el proceso de la adquisición de la lengua por estudiantes en vez de solo enfocarse en la enseñanza. El estudio de Estrategia de Aprendizaje de Lengua (EAL) también ha atraído más atención en este campo. Cada vez más investigadores se dedican a explorarlas con el propósito de encontrar estrategias más efectivas para ayudar a los estudiantes a obtener un mejor rendimiento del aprendizaje de lengua...
This research, Study of the Use of Language Learning Strategies by Chinese Students in the Acquisition of Spanish, dedicated to exploring the current use of strategies by Chinese students. Since the 1970s, second language learning in the academic linguistic field has changed. Researchers began to investigate the process of language acquisition by students rather than just focusing on teaching. The EAL has attracted many attention in this field. More and more researchers are exploring these in order to find more effective strategies to help students achieve better language learning performance...

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Educación, leída el 21-01-2021. Retirada por expreso deseo del autor.

Unesco subjects

Keywords

Collections