Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Proyecto Brandstorming. Learning by doing en el diseño de identidades corporativas

dc.book.titleSTEAM. La humanización de las Ciencias en la Universidad
dc.contributor.authorYáñez Martínez, María Begoña
dc.contributor.editorNuere Menéndez-Pidal, Silvia
dc.contributor.editorDe Miguel Álvarez, Laura
dc.date.accessioned2024-01-08T15:18:41Z
dc.date.available2024-01-08T15:18:41Z
dc.date.issued2021
dc.description.abstractAnte la pérdida de interés por las materias y estudios científicos en Estados Unidos, surge en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) el planteamiento de que el arte puede colaborar con las ciencias para beneficiar el aprendizaje. Se acuña así el concepto STEAM, donde la introducción de la A, que incluye el término Arte en un sentido amplio, favorece los métodos de enseñanza y aprendizaje. En ese libro se expondrá el marco teórico sobre el concepto STEAM aplicado en la universidad, seguido de entrevistas a distintos profesionales para profundizar en su visión sobre las relaciones sobre el arte y la ciencia. Las experiencias expuestas por profesores de distintas disciplinas nos aportarán la aplicación del método STEAM en la universidad.
dc.description.departmentDepto. de Escultura y Formación Artística
dc.description.facultyFac. de Bellas Artes
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.identifier.citationYáñez Martínez, M. B. (2021). Proyecto Brandstorming. Learning by doing en el diseño de identidades corporativas. En De Miguel, L. y Nuere, S. STEAM. La humanización de las Ciencias en la Universidad (pp. 63-82). Dextra.
dc.identifier.isbn978-84-17946-49-4
dc.identifier.isbn978-84-17946-50-0
dc.identifier.officialurlhttps://www.dextraeditorial.com/comprar/206/steam/humanizacion/las/ciencias/la/universidad/steam/visual/thinking/learning/by/doing/educacion/superior/
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/91845
dc.language.isospa
dc.page.final82
dc.page.initial63
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherDextra
dc.rights.accessRightsmetadata only access
dc.subject.ucmHumanidades
dc.subject.unesco62 Ciencias de las Artes y las Letras
dc.titleProyecto Brandstorming. Learning by doing en el diseño de identidades corporativas
dc.typebook part
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationec7af97b-8ee5-4a82-b849-fd68b3402dcb
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryec7af97b-8ee5-4a82-b849-fd68b3402dcb
relation.isEditorOfPublicationdf1f4165-6c84-4cd1-aa0d-f0bc43039d75
relation.isEditorOfPublication.latestForDiscoverydf1f4165-6c84-4cd1-aa0d-f0bc43039d75

Download