Volver a empezar

dc.contributor.authorArceo Vacas, Alfredo
dc.contributor.authorAna Aldaz
dc.date.accessioned2025-05-08T12:55:31Z
dc.date.available2025-05-08T12:55:31Z
dc.date.issued1991-10-13
dc.description.abstractLas transformaciones políticas y económicas que se están produciendo en la Unión Soviética auguran un mercado potencialmente atractivo para los productos españoles. Las multinacionales publicitarias ya han comenzado su expansión en suelo soviético, aunque todavía operan más como introductoras de bienes de consumo occidentales que como auténticas agencias de publicidad. Por otro lado, varios publicitarios españoles de los siete que estuvieron en Moscú, el pasado mes de julio, impartiendo un seminario sobre Publicidad y mercado, opinan sobre el panorama comercial soviético.
dc.description.departmentDepto. de Teorías y Análisis de la Comunicación
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statuspub
dc.identifier.issn0214-4905
dc.identifier.officialurlhttps://www.anuncios.com/quiosco/revista-anuncios
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/119923
dc.issue.number489
dc.journal.titleAnuncios
dc.language.isospa
dc.page.final26
dc.page.initial24
dc.publisherPublicaciones Profesionales
dc.rights.accessRightsmetadata only access
dc.subject.cdu659.1
dc.subject.keywordPublicidad
dc.subject.ucmPublicidad
dc.subject.unesco5311.01 Publicidad
dc.subject.unesco6399 Otras Especialidades Sociológicas
dc.titleVolver a empezar
dc.typejournal article
dc.type.hasVersionVoR
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication3a55c236-0989-4794-9c92-44c74d7e65ba
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery3a55c236-0989-4794-9c92-44c74d7e65ba

Download

Collections