Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

El factor reputacional en las empresas cotizadas : análisis del reporting de la variable reputacional en las compañías cotizadas españolas y su integración por parte de los analistas de valores

dc.contributor.advisorMañas Viniegra, Luis
dc.contributor.authorColmenero Arenado, Ignacio
dc.date.accessioned2024-06-19T11:27:59Z
dc.date.available2024-06-19T11:27:59Z
dc.date.defense2023-10-18
dc.date.issued2024-06-19
dc.descriptionTesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, leída el 18-10-2023
dc.description.abstractLa gestión de intangibles, tales como la reputación corporativa, es una disciplina que cuenta con una atención creciente por parte de empresas y directivos. Su impacto e importancia en la gestión estratégica empresarial es cada día más notable, ocupando un lugar destacado tanto a la hora de medir y gestionar riesgos, como en la toma de decisiones por parte de los órganos de gestión y management de las compañías en el desarrollo de sus estrategias de negocio. La valoración económica de las compañías, por su parte, es una especialidad de carácter financiero que se basa en la aplicación de diferentes metodologías de análisis con el objetivo de llegar a una conclusión objetiva y ajustada del valor de la empresa en estudio que permita, eventualmente, llegar a establecer un precio de compra...
dc.description.abstractManagement of intangibles, such as corporate reputation, is a discipline that has received increasing attention from companies and managers. Its impact and importance in strategic business management is becoming more notable every day, occupying a prominent place both when it comes to measuring and managing risks, as well as in management decision-making in developing business strategies. Financial valuation of companies is a specific discipline applying different analysis methodologies with the aim of reaching an objective and balanced conclusion on the value of the company under study in order, eventually, to set an acquisition price...
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/105093
dc.language.isospa
dc.page.total427
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rights.accessRightsrestricted access
dc.subject.cdu347.72(043.2)
dc.subject.keywordEmpresas
dc.subject.keywordCorporations
dc.subject.keywordValoración
dc.subject.keywordValuation
dc.subject.ucmEmpresas de información
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresas
dc.titleEl factor reputacional en las empresas cotizadas : análisis del reporting de la variable reputacional en las compañías cotizadas españolas y su integración por parte de los analistas de valores
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
T44569.pdf
Size:
19.05 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections