El Fútbol y las Relaciones Públicas en España

dc.contributor.authorArceo Vacas, Alfredo
dc.date.accessioned2025-05-13T14:53:40Z
dc.date.available2025-05-13T14:53:40Z
dc.date.issued2003
dc.description.abstractParece que el concepto contemporáneo de relaciones públicas no ha calado, ni como dominio intelectual, ni como solución a problemas concretos, en un sector que produce tantos beneficios económicos e implicaciones sociales: el fútbol.
dc.description.departmentDepto. de Teorías y Análisis de la Comunicación
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.identifier.citationArceo, A. (2003): "El Fútbol y las Relaciones Públicas en España". En Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, nº 84, 2003: 26-33
dc.identifier.essn1390-924X
dc.identifier.issn1390-1079
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/120041
dc.issue.number84
dc.journal.titleChasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación
dc.language.isospa
dc.page.final33
dc.page.initial26
dc.publisherCentro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internationalen
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.subject.cdu659.4
dc.subject.cdu796.332
dc.subject.keywordRelaciones públicas; fútbol; concepto vanguardista; bidireccional simétrico
dc.subject.ucmRelaciones públicas
dc.subject.unesco6399 Otras Especialidades Sociológicas
dc.titleEl Fútbol y las Relaciones Públicas en España
dc.typejournal article
dc.type.hasVersionCVoR
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication3a55c236-0989-4794-9c92-44c74d7e65ba
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery3a55c236-0989-4794-9c92-44c74d7e65ba

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
El_futbol_y_las_relaciones_publicas_en_Espana.pdf
Size:
933.7 KB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections