Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Comunicación política y televisión : definición de un marco teórico en la investigación electoral en televisión. Las elecciones legislativas de 1993

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2002

Defense date

1996

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones
Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

Esta tesis doctoral define el marco teórico actual en la investigación de campañas electorales en televisión. Los últimos avances en el trabajo de este campo, son algunos de ellos por primera vez reproducidos en España a través de esta tesis, que pretende mostrar la fase de estudio en que nos encontramos a nivel internacional. Universidades americanas como Columbia, Denver, Chicago..., O europeas como Sorbone, Mainz, Nuffield... Encuentran su lugar de estudio en el análisis teórico que realiza esta tesis. Mientras que las elecciones legislativas de 1993 se convierten en el marco ideal de trabajo para aportar novedades en la influencia ejercida por la televisión durante la campaña electoral. Un periodo de tiempo que la doctoranda ha dividido en cuatro fases: campaña permanente, precampaña, campaña y postcampaña.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

UCM subjects

Keywords

Collections