Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Factores que afectan la toma de decisión de los precios a nivel internacional

dc.contributor.advisorBlasco López, María Francisca
dc.contributor.advisorMolero Ayala, Víctor Manuel
dc.contributor.authorFonseca Sepúlveda, Carlos Mario
dc.date.accessioned2023-06-20T07:02:40Z
dc.date.available2023-06-20T07:02:40Z
dc.date.defense2012-03-21
dc.date.issued2012-10-09
dc.descriptionTesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, leída el 21/03/2012
dc.description.departmentDepto. de Marketing
dc.description.facultyFac. de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/16667
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/48345
dc.language.isospa
dc.page.total472
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu338.5(043.2)
dc.subject.keywordPrecios
dc.subject.keywordToma de decisión
dc.subject.keywordMarketing
dc.subject.ucmMarketing
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)
dc.titleFactores que afectan la toma de decisión de los precios a nivel internacional
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublication659a259d-31e0-4663-badd-2780456f158f
relation.isAdvisorOfPublication642f41e6-bdb8-406b-b37c-d29f0a63db97
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscovery659a259d-31e0-4663-badd-2780456f158f

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
T33737.pdf
Size:
3.23 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections