Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Cosmetica halal en India: analisis de la oportunidad de negocio en las empresas españolas

Loading...
Thumbnail Image

Full text at PDC

Publication date

2022

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

GKA Ediciones
Citations
Google Scholar

Citation

De Pablo Cabrera, A. Sanchez-Gonzalez, P. (2022). Cosmética halal en India: análisis de la oportunidad de negocio en las empresas españolas. International Humanities Review. 11(2) pp1-13

Abstract

Partiendo de la necesidad de crecimiento de las empresas, Esta investigación analiza la potencialidad de India como país receptor de empresas españolas del sector cosmético. Se ha realizado una revisión de la literatura, específicamente centrada en la relación histórica de la cosmética y el islam. Se ha valorado la capacidad productiva de España de productos cosméticos y, por último, se ha canalizado el concepto y MARCA HALAL puesto que India es el primer mercado mundial de cosmética de este tipo de productos. Los resultados corroboran las hipótesis planteadas.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

UCM subjects

Keywords

Collections