Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA Disculpen las molestias.
 

Financial and non financial performance measures in small and medium businesses

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2024

Defense date

28/02/2024

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Complutense de Madrid
Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

The economic environment has changed drastically and the international marketing environment has also changed significantly. The factors of production have produced transnational flows, and a globalized economic system is progressively taking shape. The means of competition between enterprises are also changing. The global marketing strategy has generated new development trends from the original scale, price, quality, service, and trademark of strategic competition. Since its inception, the company has always been committed to innovation leadership, has continually increased its investment in R&D, and has built its core competitiveness. The high-quality development model of listed companies, such as new energy and high-technology manufacturing, has been gradually formed, and the ecology of the capital market has been further enhanced. How operators face the globalization of the market, regionalization of the economy, and internationalization of business and give agile and rapid response has become an imperative for modern companies...
El entorno económico ha cambiado drásticamente y el entorno de marketing internacional también ha cambiado significativamente. Los factores de producción han generado flujos transnacionales y un sistema económico globalizado está tomando forma progresivamente. También está cambiando la forma en que compiten las empresas. La estrategia de marketing global ha generado nuevas tendencias de desarrollo a partir de la escala original, el precio, la calidad, el servicio y la competencia estratégica de la marca. Desde su inicio, la empresa siempre se ha comprometido con el liderazgo en innovación, ha aumentado continuamente su inversión en I+D y ha construido su competitividad central. Se ha ido formando gradualmente un modelo de desarrollo de alta calidad para empresas cotizadas, como las de energías renovables y la fabricación de alta tecnología, y se ha mejorado aún más la ecología del mercado de capitales. Cómo los operadores enfrentan la globalización del mercado, la regionalización de la economía y la internacionalización de los negocios y dan respuestas ágiles y rápidas se ha convertido en un imperativo para las empresas modernas. Las grandes empresas manufactureras pueden obtener un lugar para su desarrollo y crecimiento con un capital fuerte, un alto nivel tecnológico y una buena reputación...

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, leída el 28/02/2024. Tesis formato europeo (compendio de artículos)

UCM subjects

Keywords

Collections