Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

La publicidad : una teoría humanística de su estructura, método y técnica

dc.contributor.advisorRomero Rubio, Andrés
dc.contributor.authorFerrer Roselló, Clemente
dc.date.accessioned2023-06-20T23:35:09Z
dc.date.available2023-06-20T23:35:09Z
dc.date.defense1991
dc.date.issued2001
dc.description.departmentDepto. de Periodismo y Nuevos Medios
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/1760
dc.identifier.isbn978-84-669-0030-0
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/62674
dc.language.isospa
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordPublicidad CD-ROM
dc.subject.ucmPublicidad
dc.subject.unesco6114.01 Publicidad
dc.titleLa publicidad : una teoría humanística de su estructura, método y técnica
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublication8ba8baf0-d7fc-4350-9951-a01813946eaf
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscovery8ba8baf0-d7fc-4350-9951-a01813946eaf

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
T17200.pdf
Size:
25.31 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections