Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

¿Debemos superar WebCT?: hacia un modelo basado en objetos de aprendizaje

dc.book.titleIII jornada Campus Virtual UCM : Innovación en el Campus Virtual metodologías y herramientas
dc.contributor.authorSarasa Cabezuelo, Antonio
dc.contributor.authorCleva Millor, José Miguel
dc.contributor.authorEstévez Martín, Sonia
dc.contributor.authorMorón, Noelia
dc.contributor.editorFernández-Valmayor Crespo, Alfredo
dc.contributor.editorFernández-Pampillón Cesteros, Ana María
dc.contributor.editorMerino Granizo, Jorge
dc.date.accessioned2023-06-20T13:48:05Z
dc.date.available2023-06-20T13:48:05Z
dc.date.issued2007
dc.description.abstractDurante los dos últimos cursos académicos en la asignatura de Metodología y Tecnología de la Programación de la titulación de Ingeniería en Informática se ha realizado la experiencia de apoyar las clases presenciales con el uso del Campus Virtual de la universidad. El último hito de esta experiencia ha sido la realización de exámenes a través del campus. Se describe esta última experiencia realizada mostrando las ventajas y desventajas encontradas. Además, en base a las limitaciones que presenta el actual modelo basado en WebCT, se propone la transición hacia un nuevo modelo basado en el concepto de objeto de aprendizaje.
dc.description.departmentDepto. de Sistemas Informáticos y Computación
dc.description.facultyFac. de Informática
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/6301
dc.identifier.isbn978-84-7491-811-3
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/53728
dc.language.isospa
dc.page.final209
dc.page.initial201
dc.page.total316
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherEditorial Complutense
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordCampus Virtual
dc.subject.keywordWebCT
dc.subject.keywordMetodología y Tecnología de la Programación
dc.subject.keywordExámenes
dc.subject.ucmInformática (Química)
dc.subject.ucmTecnología de la información (Ciencias de la Información)
dc.subject.ucmEnseñanza de las ciencias
dc.title¿Debemos superar WebCT?: hacia un modelo basado en objetos de aprendizaje
dc.typebook part
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication768e9865-e7a1-4ff7-8765-24f475180751
relation.isAuthorOfPublicationa21d4219-274d-4fca-8769-6db2739d9caa
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery768e9865-e7a1-4ff7-8765-24f475180751
relation.isEditorOfPublication6e3b0648-ecba-4ff1-bede-ce581c67b40b
relation.isEditorOfPublicationbf0de562-de49-4049-9676-5e4b43614797
relation.isEditorOfPublication7001277a-854c-44e5-8291-145a329664bc
relation.isEditorOfPublication.latestForDiscovery6e3b0648-ecba-4ff1-bede-ce581c67b40b

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Cap._25,_p._201-209.pdf
Size:
125.13 KB
Format:
Adobe Portable Document Format