¿Debemos superar WebCT?: hacia un modelo basado en objetos de aprendizaje
dc.book.title | III jornada Campus Virtual UCM : Innovación en el Campus Virtual metodologías y herramientas | |
dc.contributor.author | Sarasa Cabezuelo, Antonio | |
dc.contributor.author | Cleva Millor, José Miguel | |
dc.contributor.author | Estévez Martín, Sonia | |
dc.contributor.author | Morón, Noelia | |
dc.contributor.editor | Fernández-Valmayor Crespo, Alfredo | |
dc.contributor.editor | Fernández-Pampillón Cesteros, Ana María | |
dc.contributor.editor | Merino Granizo, Jorge | |
dc.date.accessioned | 2023-06-20T13:48:05Z | |
dc.date.available | 2023-06-20T13:48:05Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.description.abstract | Durante los dos últimos cursos académicos en la asignatura de Metodología y Tecnología de la Programación de la titulación de Ingeniería en Informática se ha realizado la experiencia de apoyar las clases presenciales con el uso del Campus Virtual de la universidad. El último hito de esta experiencia ha sido la realización de exámenes a través del campus. Se describe esta última experiencia realizada mostrando las ventajas y desventajas encontradas. Además, en base a las limitaciones que presenta el actual modelo basado en WebCT, se propone la transición hacia un nuevo modelo basado en el concepto de objeto de aprendizaje. | |
dc.description.department | Depto. de Sistemas Informáticos y Computación | |
dc.description.faculty | Fac. de Informática | |
dc.description.refereed | TRUE | |
dc.description.status | pub | |
dc.eprint.id | https://eprints.ucm.es/id/eprint/6301 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-7491-811-3 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/53728 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.page.final | 209 | |
dc.page.initial | 201 | |
dc.page.total | 316 | |
dc.publication.place | Madrid | |
dc.publisher | Editorial Complutense | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.subject.keyword | Campus Virtual | |
dc.subject.keyword | WebCT | |
dc.subject.keyword | Metodología y Tecnología de la Programación | |
dc.subject.keyword | Exámenes | |
dc.subject.ucm | Informática (Química) | |
dc.subject.ucm | Tecnología de la información (Ciencias de la Información) | |
dc.subject.ucm | Enseñanza de las ciencias | |
dc.title | ¿Debemos superar WebCT?: hacia un modelo basado en objetos de aprendizaje | |
dc.type | book part | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | 768e9865-e7a1-4ff7-8765-24f475180751 | |
relation.isAuthorOfPublication | a21d4219-274d-4fca-8769-6db2739d9caa | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | 768e9865-e7a1-4ff7-8765-24f475180751 | |
relation.isEditorOfPublication | 6e3b0648-ecba-4ff1-bede-ce581c67b40b | |
relation.isEditorOfPublication | bf0de562-de49-4049-9676-5e4b43614797 | |
relation.isEditorOfPublication | 7001277a-854c-44e5-8291-145a329664bc | |
relation.isEditorOfPublication.latestForDiscovery | 6e3b0648-ecba-4ff1-bede-ce581c67b40b |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1