De estudiante a trabajadora social: un proyecto docente para el autoconocimiento y la formación de la identidad profesional en el Grado de Trabajo Social de la Universidad Complutense de Madrid

dc.contributor.authorMartín Estalayo, María Isabel
dc.contributor.authorDomínguez Milanés, Ana Belén
dc.contributor.authorMuriel Saiz, María De Las Mercedes
dc.contributor.authorMartín-Fontecha González, Sara
dc.contributor.authorRodríguez Requena, Alma
dc.contributor.authorRodríguez Pallol, Leire
dc.contributor.authorQuerencia Tovar, Álvaro José
dc.contributor.authorCaletrio Alonso, Laura
dc.contributor.authorArnal Sarasa, María Dolores
dc.contributor.authorSerrano Pascual, Araceli
dc.contributor.authorNogués Sáez, Luis
dc.contributor.authorGarcía Giráldez, María Teresa
dc.contributor.authorJiménez Vega, María del Pilar
dc.contributor.authorNebreda Roca, María Isabel
dc.date.accessioned2023-06-17T10:31:01Z
dc.date.available2023-06-17T10:31:01Z
dc.date.issued2021-05
dc.description.abstractEl objetivo del proyecto es que el/la estudiante incorpore la mirada sobre una/o misma/o (el autoconocimiento) como herramienta para su desarrollo profesional y su capacidad de modularse en los contextos complejos de su futura intervención social.
dc.description.departmentDepto. de Trabajo Social y Servicios Sociales
dc.description.facultyFac. de Trabajo Social
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/65238
dc.identifier.citationAranguren, J. L. (1988). Autopercepción intelectual de su proceso histórico. Textos autobiográficos de José Luis López Aranguren. Anthropos. Revista de documentación científica de la cultura, 80, 18-25 Azpeitia, C. (2019). La elección de estudios universitarios. Una mirada desde la sociología y el género: el caso del trabajo social. Tesis Doctoral, Universidad Complutense de Madrid, España. Caïs, J., Folguera, L. y Formoso, C. (2014). Investigación Cualitativa Longitudinal. En Cuadernos Metodológicos, 52, Madrid: CIS Herrán Gascón, A. (2003). Autoconocimiento y Formación: Más allá de la Educación en Valores. En Tendencias Pedagógicas, 8, 13-41 Novak, J. (1998). Conocimiento y aprendizaje. Madrid: Alianza
dc.identifier.pimcd155
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/9771
dc.language.isospa
dc.publication.placeMadrid
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2020
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordIdentidad
dc.subject.keywordestudiante
dc.subject.keywordFormación
dc.subject.keywordAutoconocimiento
dc.subject.keywordTrabajo Social
dc.subject.keywordIdentity
dc.subject.keywordStudent
dc.subject.keywordTraining
dc.subject.keywordSelf-knowledge
dc.subject.keywordSocial work
dc.subject.knowledgeCiencias Sociales y Jurídicas
dc.subject.ucmTrabajo Social (Trabajo Social)
dc.subject.unesco5309.08 Trabajo Social y Servicios Sociales
dc.titleDe estudiante a trabajadora social: un proyecto docente para el autoconocimiento y la formación de la identidad profesional en el Grado de Trabajo Social de la Universidad Complutense de Madrid
dc.title.alternativeFrom student to social worker: A teaching project for self-knowledge and the formation of professional identity in the Degree of Social Work at the Complutense University of Madrid.
dc.typeteaching innovation project
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication56bf4165-2e97-47d4-9a56-57c77dfaa41a
relation.isAuthorOfPublication50a3e139-03bd-4fea-a4b1-2e271e6d0edf
relation.isAuthorOfPublication51f1a414-6380-4d60-95a2-defbce28f0a5
relation.isAuthorOfPublication5ad905e9-d9d1-464b-a2f7-016f80ac1193
relation.isAuthorOfPublicationd520113a-9f4c-4fbd-8b46-284cfc385d5e
relation.isAuthorOfPublication66b90e50-2ed5-4f31-aa47-28415fc77a21
relation.isAuthorOfPublication6eda678c-758f-40b4-af39-d2c6cebfedb9
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery50a3e139-03bd-4fea-a4b1-2e271e6d0edf
Download
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
memoria proyecto innovacion docente 155.pdf
Size:
160.24 KB
Format:
Adobe Portable Document Format