Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

La práctica de la teoría: aplicaciones profesionales de los estudios en comunicación

dc.contributor.authorFernández-Cid Enríquez, Matilde
dc.date.accessioned2023-06-20T03:37:25Z
dc.date.available2023-06-20T03:37:25Z
dc.date.issued2011
dc.descriptionDocumento vinculado con el proyecto de I+D+i “La producción social de la comunicación y la reproducción social en la era de la globalización” (ref. CSO2010-22104-C03-01). Este proyecto ha sido financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación (convocatoria competitiva del Plan Nacional de I+D+i 2008-2011 - Programa de Proyectos de Investigación Fundamental) y realizado por el grupo de investigación de la Universidad Complutense de Madrid “Identidades sociales y comunicación” desde el año 2011 al 2014. En E-Prints se han depositado los trabajos relacionados con el proyecto (véase “Trabajos relacionados con el proyecto de I+D+i La producción social de la comunicación y la reproducción social en la era de la globalización” (http://eprints.ucm.es/24131/).
dc.description.abstractOfrecemos en este artículo algunos apuntes acerca del papel que la inserción profesional ocupa en “La enseñanza reglada y no reglada de la comunicación en Internet”, título del trabajo de Investigación (convocatoria competitiva Banco Central Hispano-UCM GR58/08) realizado durante los años 2009 y 1010 por el Grupo de Investigación Identidades sociales y comunicación de la U.C.M., del que extraemos los datos. La oferta de formación en Comunicación se dirige progresivamente a múltiples e incrementados ámbitos de intervención. Las competencias y habilidades comunicativas se imponen como eje, hilo conductor, en un mercado flexible y cambiante: la funcionalidad de este aprendizaje se evidencia en la práctica.
dc.description.departmentGrupo de Investigación UCM (940324) “Identidades Sociales y Comunicación”
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.sponsorshipMinisterio de Ciencia e Innovación (convocatoria competitiva del Plan Nacional de I+D+i 2008-2011 - Programa de Proyectos de Investigación Fundamental)
dc.description.statuspub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/24150
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/44073
dc.issue.number111
dc.journal.titleInvestigación y Marketing
dc.language.isospa
dc.page.final43
dc.page.initial40
dc.relation.projectIDCSO2010-22104-C03-01 “La producción social de la comunicación y la reproducción social en la era de la globalización”
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu316.77
dc.subject.keywordComunicación social
dc.subject.keywordEstudios en comunicación
dc.subject.keywordHabilidades comunicactivas
dc.subject.keywordFormación en comunicación
dc.subject.ucmComunicación social
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Sociales
dc.titleLa práctica de la teoría: aplicaciones profesionales de los estudios en comunicación
dc.typejournal article
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication026c5100-5a98-4237-8903-7c091a0b823c
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery026c5100-5a98-4237-8903-7c091a0b823c

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Fernández-Cid (2011).pdf
Size:
62.1 KB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections