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Crowdsourncing y publicidad:una aplicación desde el punto de vista de la marca

dc.contributor.authorGarcía Carrizo, Jennifer
dc.date.accessioned2023-06-20T04:11:16Z
dc.date.available2023-06-20T04:11:16Z
dc.date.issued2012-09
dc.description.abstractEn el presente artículo se intenta demostrar la tesis de que el Crowdsourcing es una técnica viable para producir contenido publicitario de mayor calidad y que sea más efectivo a la hora de comunicar el mensaje de la marca a las masas. Para ello, se hace un estudio dejando claro en qué consiste este, sus componentes y sus ventajas y desventajas. Además, se justifica aplicación a la publicidad con diferentes ejemplos y opiniones de expertos en el campo de la comunicación y el branding.
dc.description.abstractThis article attempts to demonstrate the thesis that Crowdsourcing is a viable technique to produce higher quality content and advertising that is more effective in communicating the brand message to the masses. To do this, the article attempts to clarify what Crowdsourcing is, its components and its advantages and disadvantages. Besides, it justifies the advertising application with different examples and expert opinion in the field of communication and branding.
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/37346
dc.identifier.issn1575-2844
dc.identifier.officialurlhttp://www.vivatacademia.net/index.php/vivat/article/view/28/29
dc.identifier.relatedurlhttp://www.vivatacademia.net/index.php/vivat/article/view/28/29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/45019
dc.issue.number120
dc.journal.titleVivat Academia
dc.language.isospa
dc.page.final114
dc.page.initial102
dc.publisherVivat Academia
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu659.1
dc.subject.keywordBranding
dc.subject.keywordCrowdsourcing
dc.subject.keywordJeff Howe
dc.subject.keywordMarca
dc.subject.keywordPublicidad
dc.subject.keywordBrand
dc.subject.keywordAdvertising
dc.subject.ucmPublicidad
dc.subject.ucmRelaciones públicas
dc.subject.unesco6114.01 Publicidad
dc.titleCrowdsourncing y publicidad:una aplicación desde el punto de vista de la marca
dc.title.alternativeCrowdsourncing and advertising: an application from the point of view of the brand
dc.typejournal article
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