Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Transparencia de los procesos de calidad: Implementación, análisis de uso y perfeccionamiento de plataforma de gestión de quejas-reclamaciones, sugerencias y felicitaciones; y valoración y perfeccionamiento de información web

dc.contributor.authorRodríguez Quintana, Esther
dc.contributor.authorRomero Rodríguez, Julio
dc.contributor.authorEscudero Montero, Ana Natividad
dc.contributor.authorRuiz De Miguel, Covadonga
dc.contributor.authorSolbes Canales, Irene
dc.contributor.authorÁlvarez de las Heras, Raúl
dc.contributor.authorPalomo de Isasa, Marta
dc.contributor.authorSalor Corraliza, María Isabel
dc.contributor.authorSalor Corraliza, María Teresa
dc.contributor.authorSanz Díaz, María José
dc.contributor.authorTerrés García, Francisco Javier
dc.date.accessioned2023-09-11T08:19:33Z
dc.date.available2023-09-11T08:19:33Z
dc.date.issued2023-07-31
dc.description.abstractEl objetivo principal es implementar la plataforma desarrollada en versión piloto durante el curso 2021-2022, analizar su uso y perfeccionar sus características. También analizar y perfeccionar el espacio web de información y dudas frecuentes de la Facultad de Educación- Centro de Formación del Profesorado.es
dc.description.departmentDepto. de Investigación y Psicología en Educación
dc.description.facultyFac. de Educación
dc.description.refereedFALSE
dc.description.sponsorshipUCM
dc.description.statussubmitted
dc.identifier.pimcd275
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/87659
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2022
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordCalidad
dc.subject.keywordTransparencia
dc.subject.keywordInnovación
dc.subject.keywordQuejas
dc.subject.keywordSugerencias
dc.subject.keywordReclamaciones
dc.subject.keywordFelicitaciones
dc.subject.ucmCiencias
dc.subject.unesco5312.04 Educación
dc.titleTransparencia de los procesos de calidad: Implementación, análisis de uso y perfeccionamiento de plataforma de gestión de quejas-reclamaciones, sugerencias y felicitaciones; y valoración y perfeccionamiento de información webes
dc.title.alternativeTransparency of quality processes: Implementation, analysis of use and improvement of the management platform for complaints-claims, suggestions and congratulations; and evaluation and improvement of web informationen
dc.typeteaching innovation project
dc.type.hasVersionAM
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationa7ff8b5c-967d-4e30-930a-3701980495dc
relation.isAuthorOfPublicationf1225de2-2b29-4ce7-8805-8d035bfe0f1f
relation.isAuthorOfPublication226f5693-96d7-4529-abf3-b7229de290bc
relation.isAuthorOfPublicationc6ba111b-2bb0-49fd-ae10-5a667b626d9a
relation.isAuthorOfPublicationf7cab67f-a643-4e22-80e2-d5dd3c8a4b8f
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoverya7ff8b5c-967d-4e30-930a-3701980495dc

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
MEMORIA_PROYECTO_INNOVACION_2022-2023_275.pdf
Size:
169.49 KB
Format:
Adobe Portable Document Format