Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Dificultades de los estudiantes rusos en el proceso de aprendizaje de E/L2 en el libro

dc.book.titlePerspectivas teóricas y metodológicas: lengua de acogida, educación intercultural y contextos inclusivos
dc.contributor.authorMaliavina, Svetlana
dc.contributor.editorMª Victoria Reyzábal
dc.contributor.editorHilario Silva, Jesús Pedro
dc.contributor.editorBelén Muñoz López
dc.contributor.editorJosé Luis Pérez Fuente
dc.contributor.editorJesús Perdices Madrid
dc.contributor.editorBeatriz Soto Aranda
dc.date.accessioned2024-02-08T13:54:27Z
dc.date.available2024-02-08T13:54:27Z
dc.date.issued2003-01-01
dc.description.departmentDepto. de Filología Alemana y Filología Eslava
dc.description.facultyFac. de Filología
dc.description.refereedTRUE
dc.description.sponsorshipConsejería de Educación. Comunidad de Madrid
dc.description.statuspub
dc.identifier.isbn84-451-2493-5
dc.identifier.relatedurlhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=663468
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/100479
dc.language.isospa
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherConsejería de Educación. Comunidad de Madrid
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.ucmHumanidades
dc.subject.unesco57 Lingüística
dc.titleDificultades de los estudiantes rusos en el proceso de aprendizaje de E/L2 en el libro
dc.typebook part
dc.type.hasVersionVoR
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication31031707-a04e-430e-8044-15580f3c873a
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery31031707-a04e-430e-8044-15580f3c873a
relation.isEditorOfPublication9acd7f24-8716-4260-96af-d0d563c87fcc
relation.isEditorOfPublication.latestForDiscovery9acd7f24-8716-4260-96af-d0d563c87fcc

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Dificultades Maliavina-426-462.pdf
Size:
875.22 KB
Format:
Adobe Portable Document Format