Dificultades de los estudiantes rusos en el proceso de aprendizaje de E/L2 en el libro
dc.book.title | Perspectivas teóricas y metodológicas: lengua de acogida, educación intercultural y contextos inclusivos | |
dc.contributor.author | Maliavina, Svetlana | |
dc.contributor.editor | Mª Victoria Reyzábal | |
dc.contributor.editor | Hilario Silva, Jesús Pedro | |
dc.contributor.editor | Belén Muñoz López | |
dc.contributor.editor | José Luis Pérez Fuente | |
dc.contributor.editor | Jesús Perdices Madrid | |
dc.contributor.editor | Beatriz Soto Aranda | |
dc.date.accessioned | 2024-02-08T13:54:27Z | |
dc.date.available | 2024-02-08T13:54:27Z | |
dc.date.issued | 2003-01-01 | |
dc.description.department | Depto. de Filología Alemana y Filología Eslava | |
dc.description.faculty | Fac. de Filología | |
dc.description.refereed | TRUE | |
dc.description.sponsorship | Consejería de Educación. Comunidad de Madrid | |
dc.description.status | pub | |
dc.identifier.isbn | 84-451-2493-5 | |
dc.identifier.relatedurl | https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=663468 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/100479 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publication.place | Madrid | |
dc.publisher | Consejería de Educación. Comunidad de Madrid | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.subject.ucm | Humanidades | |
dc.subject.unesco | 57 Lingüística | |
dc.title | Dificultades de los estudiantes rusos en el proceso de aprendizaje de E/L2 en el libro | |
dc.type | book part | |
dc.type.hasVersion | VoR | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | 31031707-a04e-430e-8044-15580f3c873a | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | 31031707-a04e-430e-8044-15580f3c873a | |
relation.isEditorOfPublication | 9acd7f24-8716-4260-96af-d0d563c87fcc | |
relation.isEditorOfPublication.latestForDiscovery | 9acd7f24-8716-4260-96af-d0d563c87fcc |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- Dificultades Maliavina-426-462.pdf
- Size:
- 875.22 KB
- Format:
- Adobe Portable Document Format