Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Cuándo el valor de cambio de la información puede ser medido

dc.contributor.authorMartín Serrano, Manuel
dc.date.accessioned2023-06-22T14:20:05Z
dc.date.available2023-06-22T14:20:05Z
dc.date.issued1989
dc.descriptionEn E-Prints se tiene acceso a una selección de la obra original de Manuel Martín Serrano (véase: “Publicaciones de Manuel Martín Serrano disponibles en E-Prints. Selección sistematizada”) (http://eprints.ucm.es/11107/). Este depósito forma parte de los textos referidos a las mediaciones sociales y, en concreto, a MEDIACIONES TECNOLÓGICAS. En el propio documento se especifica qué otros trabajos del autor se han selección dentro de este apartado.
dc.description.departmentDepto. de Estadística y Ciencia de los Datos
dc.description.facultyFac. de Estudios Estadísticos
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statuspub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/11067
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/73448
dc.language.isospa
dc.publisherExtraído de “Mitos y carencias”, en Díaz Nosty, Bernardo (dir.): Comunicación social 1989/Tendencias. Informes anuales de Fundesco. Madrid: Fundesco, pp. 204-212
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.keywordMediación
dc.subject.keywordMediaciones
dc.subject.keywordMediador
dc.subject.keywordMediadores
dc.subject.keywordMediación social
dc.subject.keywordMediaciones sociales
dc.subject.keywordMediación de la comunicación
dc.subject.keywordComunicación y mediación
dc.subject.keywordProducción social
dc.subject.keywordReproducción social
dc.subject.keywordInnovación
dc.subject.keywordCambio social
dc.subject.keywordGlobalización
dc.subject.keywordInternet
dc.subject.keywordTecnología de la información
dc.subject.keywordMacroeconomía
dc.subject.ucmTeorías políticas
dc.subject.ucmInternet (Ciencias de la Información)
dc.subject.ucmMacroeconomía
dc.subject.ucmFilosofía de la Ciencia
dc.subject.ucmTecnología de la información (Ciencias de la Información)
dc.subject.ucmInvestigación social
dc.subject.ucmHistoria contemporánea
dc.subject.ucmComunicación social
dc.subject.unesco5908 Teoría Política
dc.subject.unesco5307.14 Teoría Macroeconómica
dc.subject.unesco7205 Filosofía de la Ciencia
dc.subject.unesco5504.02 Historia Contemporánea
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Sociales
dc.titleCuándo el valor de cambio de la información puede ser medido
dc.typeother
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationab42c5c3-9e45-46fb-998c-15d6676e5925
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryab42c5c3-9e45-46fb-998c-15d6676e5925

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Martin_Serrano_(1989)_Cuando_valor_informacion.pdf
Size:
750.13 KB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections