Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Retórica y publicidad: la persuasión al servicio de la comunicación

dc.contributor.authorFernández Fernández, Eduardo José
dc.date.accessioned2024-02-07T15:54:51Z
dc.date.available2024-02-07T15:54:51Z
dc.date.issued2003
dc.description.departmentDepto. de Filología Clásica
dc.description.facultyFac. de Filología
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.identifier.issn1577-5089
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/100065
dc.issue.number5
dc.journal.titleLogo: revista de retórica y teoría de la comunicación
dc.language.isospa
dc.page.final84
dc.page.initial79
dc.publisherAsociación Española de Estudios sobre Lengua, Pensamiento y Cultura Clásica
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalen
dc.rights.accessRightsmetadata only access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.cdu81 Lingüística y lenguas
dc.subject.keywordRetórica clásica
dc.subject.keywordPublicidad
dc.subject.ucmHumanidades
dc.subject.unesco57 Lingüística
dc.subject.unesco62 Ciencias de las Artes y las Letras
dc.titleRetórica y publicidad: la persuasión al servicio de la comunicación
dc.typejournal article
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication7255d4ca-eb4c-47f7-ac0f-86512cc8b223
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery7255d4ca-eb4c-47f7-ac0f-86512cc8b223

Download

Collections