Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Los retos de la televisión pública ante el Mercado Únido Digital Europeo: estudio de caso RAI (Italia)

dc.contributor.authorÁlvarez Rivas, David
dc.contributor.authorPérez Del Pozo, María Josefa
dc.contributor.authorPríncipe Hermoso, Sergio
dc.date.accessioned2024-07-24T10:46:29Z
dc.date.available2024-07-24T10:46:29Z
dc.date.issued2020
dc.descriptionVariante de título: Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo: estrategias multipantalla, innovación y renovación de los mandatos del servicio público
dc.description.abstractEl principal objetivo para posicionar a Rai como una referencia audiovisual es el de tratar de convertirse en una "Digital Media Company", concepto que va mucho más allá del de "servicio público audiovisual". No sólo por lo que implica en términos tecnológicos, sino por el nuevo horizonte que supone una cada vez más potente interconexión con otras fuentes y por los nuevos modos de ver televisión y de interactuar con ella.
dc.description.departmentSección Deptal. de Relaciones Internacionales e Historia Global (Ciencias de la Información)
dc.description.departmentDepto. de Periodismo y Nuevos Medios
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.sponsorshipMinisterio de Ciencia, Innovación y Universidades (España)
dc.description.statusunpub
dc.identifier.citationÁlvarez Rivas, D., Pérez del Pozo, M. J., Príncipe Hermoso, S. (2020). Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo: estudio de caso RAI (Italia)
dc.identifier.relatedurlhttps://ddd.uab.cat/search?f=title&p=Los%20retos%20de%20la%20televisi%C3%B3n%20p%C3%BAblica%20ante%20el%20Mercado%20%C3%9Anico%20Digital%20Europeo%20estrategias%20multipantalla%2C%20innovaci%C3%B3n%20y%20renovaci%C3%B3n%20de%20los%20mandatos%20del%20servicio%20p%C3%BAblico%20Objetivo%201%20Comparativa%20europea%20Caso%20RAI%20%28Italia%29&sc=1&ln=ca
dc.identifier.relatedurlhttps://ddd.uab.cat/record/221998?ln=ca
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/107110
dc.language.isospa
dc.page.total35
dc.publication.placeBarcelona
dc.publisherUniversidad Autónoma de Barcelona
dc.relation.projectID"info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016/CSO2017-82277-R/ES/LOS RETOS DE LA TELEVISION PUBLICA EN ESPAÑA ANTE EL MERCADO UNICO DIGITAL EUROPEO: ESTRATEGIAS MULTIPANTALLA, INNOVACION Y RENOVACION DE LOS MANDATOS DEL SERVICIO PUBLICO/"
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalen
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subject.cdu007
dc.subject.cdu621.397.13
dc.subject.keywordMercado Único Digital Europeo
dc.subject.keywordTelevisión de servicio público
dc.subject.keywordRAI
dc.subject.keywordItalia
dc.subject.keywordEstrategias digitales
dc.subject.ucmCiencias de la Información
dc.subject.ucmTelevisión
dc.subject.unesco5902.04 Política de Comunicaciones
dc.subject.unesco3325.09 Televisión
dc.titleLos retos de la televisión pública ante el Mercado Únido Digital Europeo: estudio de caso RAI (Italia)
dc.typeworking paper
dc.type.hasVersionAM
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationd7496ba3-d0b0-4515-9049-fcd2b257759e
relation.isAuthorOfPublication116e8221-84d4-4ad4-a490-e41f3cfa98b4
relation.isAuthorOfPublication3820ab47-0e66-4874-b418-76ced58efd76
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryd7496ba3-d0b0-4515-9049-fcd2b257759e

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
LosRetosDeLaTelevisionPublicaEnEspaña.pdf
Size:
649.98 KB
Format:
Adobe Portable Document Format