Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Desarrollo de una asignatura virtual de tercer ciclo como un espacio de enseñanza-aprendizaje que permite la participación activa del alumno

dc.book.titleIII jornada Campus Virtual UCM : Innovación en el Campus Virtual metodologías y herramientas
dc.contributor.authorMiró Obradors, María Jesús
dc.contributor.authorMéndez Marco, María Teresa
dc.contributor.authorRaposo González, Rafaela
dc.contributor.authorHerráez, Ángel
dc.contributor.authorBarrero, Beatriz
dc.contributor.authorPalacios Alaiz, Evangelina
dc.contributor.editorFernández-Valmayor Crespo, Alfredo
dc.contributor.editorFernández-Pampillón Cesteros, Ana María
dc.contributor.editorMerino Granizo, Jorge
dc.date.accessioned2023-06-20T13:48:42Z
dc.date.available2023-06-20T13:48:42Z
dc.date.issued2007
dc.description.abstractPara la implantación de aprendizajes más participativos, como requiere la convergencia en el EEES, nos propusimos la renovación de las metodologías docentes para el desarrollo del programa de la asignatura: «Mensajeros lipídicos en la transducción de señales» (Programa de Doctorado de Bioquímica y Biología Molecular, con mención de calidad). En este proceso de enseñanza-aprendizaje se potenció la participación activa del alumno, a quien se concienció y estimuló para que aplicara e integrara los contenidos teóricos asimilados, con la investigación y con la realidad profesional actual y al que se tutorizó en la selección, análisis y procesamiento de la información.es
dc.description.departmentSección Deptal. de Bioquímica y Biología Molecular (Farmacia)
dc.description.facultyFac. de Farmacia
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/6333
dc.identifier.isbn978-84-7491-811-3
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/53754
dc.language.isospa
dc.page.final306
dc.page.initial304
dc.page.total316
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherEditorial Complutense
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordCampus Virtual
dc.subject.keywordAprendizajes más participativos
dc.subject.keywordMetodologías docentes
dc.subject.keywordBioquímica y Biología Molecular
dc.subject.ucmTecnología de la información (Ciencias de la Información)
dc.subject.ucmEnseñanza de las ciencias
dc.subject.ucmBioquímica (Farmacia)
dc.subject.ucmBiología molecular (Biología)
dc.subject.unesco2415 Biología Molecular
dc.titleDesarrollo de una asignatura virtual de tercer ciclo como un espacio de enseñanza-aprendizaje que permite la participación activa del alumnoes
dc.typebook part
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationcf209c46-72e9-480f-a3e4-65333ed317b6
relation.isAuthorOfPublication0436f3ca-1afe-4b1b-b6de-40765b10c2d8
relation.isAuthorOfPublication599dbff8-3b64-4a4e-a386-9e4bc0bd4126
relation.isAuthorOfPublicationffca003a-9131-4d41-9d15-6b8fae98e216
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryffca003a-9131-4d41-9d15-6b8fae98e216
relation.isEditorOfPublication6e3b0648-ecba-4ff1-bede-ce581c67b40b
relation.isEditorOfPublicationbf0de562-de49-4049-9676-5e4b43614797
relation.isEditorOfPublication7001277a-854c-44e5-8291-145a329664bc
relation.isEditorOfPublication.latestForDiscovery6e3b0648-ecba-4ff1-bede-ce581c67b40b

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Cap._48,_p._304-306.pdf
Size:
67.18 KB
Format:
Adobe Portable Document Format