Desarrollo de una asignatura virtual de tercer ciclo como un espacio de enseñanza-aprendizaje que permite la participación activa del alumno
dc.book.title | III jornada Campus Virtual UCM : Innovación en el Campus Virtual metodologías y herramientas | |
dc.contributor.author | Miró Obradors, María Jesús | |
dc.contributor.author | Méndez Marco, María Teresa | |
dc.contributor.author | Raposo González, Rafaela | |
dc.contributor.author | Herráez, Ángel | |
dc.contributor.author | Barrero, Beatriz | |
dc.contributor.author | Palacios Alaiz, Evangelina | |
dc.contributor.editor | Fernández-Valmayor Crespo, Alfredo | |
dc.contributor.editor | Fernández-Pampillón Cesteros, Ana María | |
dc.contributor.editor | Merino Granizo, Jorge | |
dc.date.accessioned | 2023-06-20T13:48:42Z | |
dc.date.available | 2023-06-20T13:48:42Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.description.abstract | Para la implantación de aprendizajes más participativos, como requiere la convergencia en el EEES, nos propusimos la renovación de las metodologías docentes para el desarrollo del programa de la asignatura: «Mensajeros lipídicos en la transducción de señales» (Programa de Doctorado de Bioquímica y Biología Molecular, con mención de calidad). En este proceso de enseñanza-aprendizaje se potenció la participación activa del alumno, a quien se concienció y estimuló para que aplicara e integrara los contenidos teóricos asimilados, con la investigación y con la realidad profesional actual y al que se tutorizó en la selección, análisis y procesamiento de la información. | es |
dc.description.department | Sección Deptal. de Bioquímica y Biología Molecular (Farmacia) | |
dc.description.faculty | Fac. de Farmacia | |
dc.description.refereed | TRUE | |
dc.description.status | pub | |
dc.eprint.id | https://eprints.ucm.es/id/eprint/6333 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-7491-811-3 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/53754 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.page.final | 306 | |
dc.page.initial | 304 | |
dc.page.total | 316 | |
dc.publication.place | Madrid | |
dc.publisher | Editorial Complutense | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.subject.keyword | Campus Virtual | |
dc.subject.keyword | Aprendizajes más participativos | |
dc.subject.keyword | Metodologías docentes | |
dc.subject.keyword | Bioquímica y Biología Molecular | |
dc.subject.ucm | Tecnología de la información (Ciencias de la Información) | |
dc.subject.ucm | Enseñanza de las ciencias | |
dc.subject.ucm | Bioquímica (Farmacia) | |
dc.subject.ucm | Biología molecular (Biología) | |
dc.subject.unesco | 2415 Biología Molecular | |
dc.title | Desarrollo de una asignatura virtual de tercer ciclo como un espacio de enseñanza-aprendizaje que permite la participación activa del alumno | es |
dc.type | book part | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | cf209c46-72e9-480f-a3e4-65333ed317b6 | |
relation.isAuthorOfPublication | 0436f3ca-1afe-4b1b-b6de-40765b10c2d8 | |
relation.isAuthorOfPublication | 599dbff8-3b64-4a4e-a386-9e4bc0bd4126 | |
relation.isAuthorOfPublication | ffca003a-9131-4d41-9d15-6b8fae98e216 | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | ffca003a-9131-4d41-9d15-6b8fae98e216 | |
relation.isEditorOfPublication | 6e3b0648-ecba-4ff1-bede-ce581c67b40b | |
relation.isEditorOfPublication | bf0de562-de49-4049-9676-5e4b43614797 | |
relation.isEditorOfPublication | 7001277a-854c-44e5-8291-145a329664bc | |
relation.isEditorOfPublication.latestForDiscovery | 6e3b0648-ecba-4ff1-bede-ce581c67b40b |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1