Como una moto: el parque móvil español de motocicletas desde 1984 a 1989, se ha incrementado en un 38,2 por 100

dc.contributor.authorArceo Vacas, Alfredo
dc.date.accessioned2025-05-08T13:06:57Z
dc.date.available2025-05-08T13:06:57Z
dc.date.issued1991-03-24
dc.description.abstractLa evolución del subsector motocicletas y ciclomotores en España, durante los últimos años, no tiene parangón. En Europa, solo Italia y Francia poseen un parque móvil mayor al español. mientras que nuestra producción total es la segunda en el continente. El record absoluto de ventas se obtuvo el pasado año, con 113.317 motocicletas. La inversión publicitaria superó los 905 milones de pesetas y los medios más utilizados fueron las revistas y los diarios.
dc.description.departmentDepto. de Teorías y Análisis de la Comunicación
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statuspub
dc.identifier.issn0214-4905
dc.identifier.officialurlhttps://www.anuncios.com/quiosco/revista-anuncios
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/119926
dc.issue.number466
dc.journal.titleAnuncios
dc.language.isospa
dc.page.final25
dc.page.initial22
dc.publisherPublicaciones Profesionales
dc.rights.accessRightsmetadata only access
dc.subject.cdu659.1
dc.subject.keywordPublicidad
dc.subject.keywordMotocicletas
dc.subject.keywordInversión publicitaria
dc.subject.ucmPublicidad
dc.subject.unesco5311.01 Publicidad
dc.subject.unesco6399 Otras Especialidades Sociológicas
dc.titleComo una moto: el parque móvil español de motocicletas desde 1984 a 1989, se ha incrementado en un 38,2 por 100
dc.typejournal article
dc.type.hasVersionVoR
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication3a55c236-0989-4794-9c92-44c74d7e65ba
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery3a55c236-0989-4794-9c92-44c74d7e65ba

Download

Collections