Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Aprendizaje flexible y personalizado para atender la diversidad en el aula, mediante el uso del flipped learning (aprendizaje invertido), a través del uso integrado de un sistema virtual de respuesta en el aula, y otras herramientas TACs

dc.contributor.authorPino Sans, Javier Del
dc.contributor.authorMoyano-Cires Ivanoff, Paula Viviana
dc.contributor.authorFrejo Moya, María Teresa
dc.contributor.authorLobo Alonso, Margarita
dc.contributor.authorGarcía Lobo, Jimena
dc.contributor.authorAnadón Baselga, María José
dc.contributor.authorCapo Martí, Miguel Andrés
dc.contributor.authorFrias González, Mariano De
dc.contributor.authorRojas López, Francisco Javier
dc.contributor.authorRuiz Fernández, Matilde
dc.contributor.authorSola Vendrell, Emma
dc.contributor.authorMourin Moral, Francisco Javier
dc.contributor.authorSanjuán López, Javier
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, José Manuel
dc.date.accessioned2023-06-17T10:26:39Z
dc.date.available2023-06-17T10:26:39Z
dc.date.issued2020-06-17
dc.description.abstractIntegración de una aplicación informática propia como sistema de respuesta (clicker) y diferentes herramientas TCs para facilitar la evaluación continua de forma personalizada, aumentar la motivación y rendimiento de los estudiantes a bajo coste.es
dc.description.departmentDepto. de Farmacología y Toxicología
dc.description.facultyFac. de Medicina
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/60978
dc.identifier.pimcd14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/9504
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2019
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.knowledgeCiencias de la Salud
dc.subject.ucmAnatomía
dc.subject.ucmCirugía
dc.subject.ucmFarmacología (Medicina)
dc.subject.ucmMedicina legal (Medicina)
dc.subject.ucmToxicología (Medicina)
dc.subject.unesco2410.02 Anatomía Humana
dc.subject.unesco3213 Cirugía
dc.subject.unesco3214 Toxicología
dc.titleAprendizaje flexible y personalizado para atender la diversidad en el aula, mediante el uso del flipped learning (aprendizaje invertido), a través del uso integrado de un sistema virtual de respuesta en el aula, y otras herramientas TACses
dc.typeteaching innovation project
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationf892dbdb-0feb-4146-95e7-8114d93c2711
relation.isAuthorOfPublicationa32b2ca4-7685-43b3-a38b-f2fc89f53a26
relation.isAuthorOfPublication4ee3645d-5d2c-4b55-bea6-887e004b9aa3
relation.isAuthorOfPublicationec8b16ca-d52e-4677-ad42-22625a8ee7cc
relation.isAuthorOfPublication21dd3fad-4e0a-4400-b13f-6a8477f64ece
relation.isAuthorOfPublication5e0eedb6-ac54-4712-85be-f766f0bfa397
relation.isAuthorOfPublication36bba377-d4b3-4223-a354-b2fdab8c7493
relation.isAuthorOfPublication6e3cc1f8-77ba-4df6-8972-0757f2adb053
relation.isAuthorOfPublicationbcdb7018-edab-4918-bc34-ee98b7f1c7f7
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoverya32b2ca4-7685-43b3-a38b-f2fc89f53a26

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Memoria Proyecto innnovacion docente 2020.pdf
Size:
178.47 KB
Format:
Adobe Portable Document Format