Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Las marcas colectivas como herramientas para fortalecer el desarrollo de las comunidades locales y la gobernanza. "30 años de marcas colectivas en el Perú: 1992-2022"

dc.contributor.advisorValmorisco Pizarro, Segundo
dc.contributor.authorLeyva Wong, Ana Kimena
dc.date.accessioned2023-06-22T21:21:43Z
dc.date.available2023-06-22T21:21:43Z
dc.date.defense2022
dc.date.issued2022
dc.description.facultyFac. de Ciencias Políticas y Sociología
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/74687
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/73952
dc.language.isospa
dc.master.titleMáster en gobierno y administración pública
dc.page.total186
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.ucmAdministración local
dc.subject.ucmAdministración pública
dc.subject.ucmAdministración regional
dc.subject.unesco5909 Administración Publica
dc.subject.unesco5909.05 Instituciones Regionales
dc.titleLas marcas colectivas como herramientas para fortalecer el desarrollo de las comunidades locales y la gobernanza. "30 años de marcas colectivas en el Perú: 1992-2022"
dc.typemaster thesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublicationee4e177a-d25d-450b-93b9-1baea461c8cb
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscoveryee4e177a-d25d-450b-93b9-1baea461c8cb

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Ana Leyva Wong - TFM 2022.pdf
Size:
2.02 MB
Format:
Adobe Portable Document Format