Para depositar en Docta Complutense, identifícate con tu correo @ucm.es en el SSO institucional: Haz clic en el desplegable de INICIO DE SESIÓN situado en la parte superior derecha de la pantalla. Introduce tu correo electrónico y tu contraseña de la UCM y haz clic en el botón MI CUENTA UCM, no autenticación con contraseña.
 

Las marcas colectivas como herramientas para fortalecer el desarrollo de las comunidades locales y la gobernanza. "30 años de marcas colectivas en el Perú: 1992-2022"

dc.contributor.advisorValmorisco Pizarro, Segundo
dc.contributor.authorLeyva Wong, Ana Kimena
dc.date.accessioned2023-06-22T21:21:43Z
dc.date.available2023-06-22T21:21:43Z
dc.date.defense2022
dc.date.issued2022
dc.description.facultyFac. de Ciencias Políticas y Sociología
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/74687
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/73952
dc.language.isospa
dc.master.titleMáster en gobierno y administración pública
dc.page.total186
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.ucmAdministración local
dc.subject.ucmAdministración pública
dc.subject.ucmAdministración regional
dc.subject.unesco5909 Administración Publica
dc.subject.unesco5909.05 Instituciones Regionales
dc.titleLas marcas colectivas como herramientas para fortalecer el desarrollo de las comunidades locales y la gobernanza. "30 años de marcas colectivas en el Perú: 1992-2022"
dc.typemaster thesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublicationee4e177a-d25d-450b-93b9-1baea461c8cb
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscoveryee4e177a-d25d-450b-93b9-1baea461c8cb

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Ana Leyva Wong - TFM 2022.pdf
Size:
2.02 MB
Format:
Adobe Portable Document Format