Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Taller y festival de spots publicitarios de las asignaturas y los TFG vinculados al área de Producción y Realización Publicitaria

dc.contributor.authorGarcía Crego, Juan
dc.contributor.authorReyes Sánchez, Francisco Jaime
dc.contributor.authorGarcía García, Alberto Luis
dc.contributor.authorArquero Blanco, María Isabel
dc.contributor.authorMínguez Arranz, Norberto
dc.contributor.authorHeredero Díaz, Olga
dc.date.accessioned2023-06-21T02:49:06Z
dc.date.available2023-06-21T02:49:06Z
dc.date.issued2016-01-29
dc.description.abstract¿Cómo aprenden los estudiantes que tengo en mi aula? ¿Cómo puedo, como profesor/a, encontrar estrategias para motivarlos? ¿Qué herramientas y estrategias me pueden ayudar? Con el objetivo de encontrar puntos de mejora de nuestra docencia tratamos de dar respuesta a una de las demandas más recurrentes que los alumnos nos plantean: lo excesivo de la carga teórica de su plan de estudios y las pocas oportunidades que tienen de adquirir competencias que les permitan desenvolverse sin dificultades en un entorno profesional. Es por ello que concebimos este proyecto como un modelo de docencia innovador, que se aleja de la visión tradicional para encontrar nuevas fórmulas de motivación de los estudiantes de hoy.
dc.description.departmentDepto. de Ciencias de la Comunicación Aplicada
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedFALSE
dc.description.sponsorshipUniversidad Complutense de Madrid
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/35397
dc.identifier.pimcd373
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/65768
dc.language.isospa
dc.page.total10
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2016
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordPublicidad
dc.subject.keywordRealización
dc.subject.keywordEdición y Postproducción
dc.subject.keywordTraining
dc.subject.keywordSpot
dc.subject.keywordCompetencias
dc.subject.keywordWeb
dc.subject.knowledgeCiencias Sociales y Jurídicas
dc.subject.ucmComunicación audiovisual
dc.subject.ucmEmpresas de información
dc.subject.ucmPublicidad
dc.subject.ucmVídeo
dc.subject.ucmInternet (Ciencias de la Información)
dc.subject.unesco6114.01 Publicidad
dc.titleTaller y festival de spots publicitarios de las asignaturas y los TFG vinculados al área de Producción y Realización Publicitaria
dc.typeteaching innovation project
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationa705087b-59f7-4482-8bf9-87a5ae8e7997
relation.isAuthorOfPublication3648623f-daba-43ed-bc20-16b82d0bf9e2
relation.isAuthorOfPublicationb518ac09-e04c-4910-bc3b-5a3392566e2f
relation.isAuthorOfPublication80a9e627-89b5-4c74-ad6e-e4ed044653de
relation.isAuthorOfPublicationd2fdd1b3-742f-4200-8798-e50c758cfa94
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoverya705087b-59f7-4482-8bf9-87a5ae8e7997

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Taller y festival de spots publicitarios de las asignaturas y los TFG vinculados al área de Producción y Realización Publicitaria.pdf
Size:
863.94 KB
Format:
Adobe Portable Document Format