Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Elaboración de recursos hipermedia para la asignatura Evaluación en Contextos Clínicos, y aplicación en el aula de la metodología Assessment while studying, repetición espaciada con aprendizaje asociativo

dc.contributor.authorMarín Martín, Carolina
dc.contributor.authorBarajas Velez, Ana
dc.contributor.authorCalvo Calvo, Ana Belén
dc.contributor.authorEspejo-Saavedra Roca, Juan Manuel
dc.contributor.authorLuque Cañadillas, Carolina
dc.contributor.authorMerino Henríquez, Micaela Fernanda
dc.contributor.authorMerino Fernandez-Pellón, Alejandro
dc.date.accessioned2024-06-13T09:20:48Z
dc.date.available2024-06-13T09:20:48Z
dc.date.issued2024-06-06
dc.description.abstractAsegurar el conocimiento del estudiante más allá de la evaluación supone uno de los retos en el ámbito académico. La metodología que se presenta se basa en el uso de medios audiovisuales, la competición y un modelo de examinarse mientras se estudia. En relación con el objetivo general, se elaboraron un total de 2 vídeos relacionados con la evaluación psicológica y la intervención en concreto en dos diagnósticos hasta ahora no incluidos en los videos de proyectos anteriores como son 1) El primer Episodio Psicótico y 2) Los Trastornos de Personalidad, en concreto el Trastorno Límite de la Personalidad. Además, en estos videos, por primera vez se han incluido diferentes modalidades de intervención, como el Modelo Psicoeducativo para los casos de Primeros Episodios Psicóticos y la Terapia Basada en la Mentalización para los Trastornos de Personalidad. En relación con los objetivos específicos, se aplicaron los recursos en la clase y se trabajó con los vídeos y los audios aplicando un modelo de repetición espaciada con aprendizaje asociativo.es
dc.description.departmentDepto. de Personalidad, Evaluación y Psicología Clínica
dc.description.facultyFac. de Psicología
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.identifier.pimcdPIMCD182/23-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/104878
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2023
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalen
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ucmCiencias Sociales
dc.subject.unesco61 Psicología
dc.titleElaboración de recursos hipermedia para la asignatura Evaluación en Contextos Clínicos, y aplicación en el aula de la metodología Assessment while studying, repetición espaciada con aprendizaje asociativoes
dc.typeteaching innovation project
dc.type.hasVersionAM
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationc452c3d3-3963-44dc-93b9-51bbf06159eb
relation.isAuthorOfPublicationf78b33d0-6176-43c5-bb5f-dca3e7ebd116
relation.isAuthorOfPublication08e15a71-3ea1-408e-be8b-b6fd7b9216db
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryc452c3d3-3963-44dc-93b9-51bbf06159eb

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
MEMORIA PID N182.pdf
Size:
391.41 KB
Format:
Adobe Portable Document Format