Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Producción MTSK en la web of science hasta 2020: focos, abordajes, aporte complementares y alcances

dc.book.titleInvestigación sobre el conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino
dc.contributor.authorMoriel Junior, Jeferson G.
dc.contributor.authorEscudero Ávila, Dinazar Isabel
dc.contributor.authorFlores Medrano, Éric
dc.contributor.editorCarrillo Yañéz, José
dc.contributor.editorMontes Navarro, Miguel Ángel
dc.contributor.editorCliment Rodríguez, Nuria
dc.date.accessioned2024-02-08T12:59:10Z
dc.date.available2024-02-08T12:59:10Z
dc.date.issued2022
dc.descriptionEste libro se ha editado en el marco del proyecto RTI2018-096547-B-I00, del ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades del Gobierno de España, así como del grupo de Investigación DESYM (HUM168), de la Red MTSK, auspiciada por la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) y del Centro de Investigación COIDESO de la Universidad de Huelva.
dc.description.abstractResumen del libro: Asumo que compartimos la idea de que el futuro maestro debe poseer un profundo conocimiento matemático y de Didáctica de la Matemática, y que este conocimiento debe estar construido de modo que lo capacite para su desempeño en la práctica. Sin embargo, esta corta frase encierra muchas preguntas sobre cuyas respuestas será difícil llegar a un consenso. José Carrillo (1959-2021) (Fuente la editorial)
dc.description.departmentDepto. de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas
dc.description.facultyFac. de Educación
dc.description.refereedTRUE
dc.description.sponsorshipMinisterio de Ciencia, Innovación y Universidades (España)
dc.description.sponsorshipUniversidad de Huelva
dc.description.statuspub
dc.identifier.citationMoriel-Junior, J.G., Escudero-Avila, D., y Flores-Medrano, E. (2022). Producción MTSK en la web of science hasta 2020: focos, abordajes, aporte complementares y alcances. En J. Carrillo, M.A. Montes, y N. Climent (Eds.). Investigación sobre el conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino (pp. 305-315). Dykinson
dc.identifier.doi10.14679/1472
dc.identifier.isbn978-84-1122-353-9
dc.identifier.isbn978-84-1122-422-2
dc.identifier.officialurlhttps://www.doi.org/10.14679/1472
dc.identifier.relatedurlhttps://produccioncientifica.ucm.es/documentos/636ef5c29d03b712f2200a83
dc.identifier.relatedurlhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8653277
dc.identifier.relatedurlhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=873919
dc.identifier.relatedurlhttps://www.dykinson.com/libros/investigacion-sobre-conocimiento-especializado-del-profesor-de-matematicas-mtsk-10-anos-de-camino/9788411223539/
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/100442
dc.language.isospa
dc.page.final315
dc.page.initial305
dc.page.total11
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherDykinson
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalen
dc.rights.accessRightsmetadata only access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.cdu51:37
dc.subject.cdu371.13
dc.subject.cdu371.3
dc.subject.keywordMatemáticas
dc.subject.keywordWoS
dc.subject.keywordProfesor de matemáticas
dc.subject.ucmEnseñanza de las Matemáticas
dc.subject.ucmMétodos de enseñanza
dc.subject.ucmFormación del profesorado
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesores
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativos
dc.titleProducción MTSK en la web of science hasta 2020: focos, abordajes, aporte complementares y alcances
dc.typebook part
dc.type.hasVersionVoR
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication891201f4-8ac7-43d9-a660-242e3afbcc40
relation.isAuthorOfPublication3a47138b-7edf-494e-81e1-63b659b259d3
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery891201f4-8ac7-43d9-a660-242e3afbcc40

Download