Aviso: Por labores de mantenimiento y mejora del repositorio, el martes día 1 de Julio, Docta Complutense no estará operativo entre las 9 y las 14 horas. Disculpen las molestias.
 

Los actores empresariales y financieros en las cadenas españolas de televisión (1990-2010)

dc.book.titleLa edad dorada de la televisión generalista en España (1990-2010). Programas y programaciones
dc.contributor.authorFernández Sande, Manuel Ángel
dc.contributor.authorPérez Serrano, María José
dc.contributor.editorLacalle-Zalduendo, Mª Rosario
dc.contributor.editorMontero Díaz, Julio
dc.contributor.editorPaz Rebollo, María Antonia
dc.date.accessioned2024-12-09T13:38:01Z
dc.date.available2024-12-09T13:38:01Z
dc.date.issued2022-04-21
dc.description.departmentDepto. de Periodismo y Comunicación Global
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedFALSE
dc.description.sponsorshipAgencia Estatal de Investigación
dc.description.statuspub
dc.identifier.citationFernández-Sande, M. y Pérez-Serrano, Mª.J. (2022). Los actores empresariales y financieros en las cadenas españolas de televisión (1990-2010). En J. Montero Díaz, J.; MªA.Paz-Rebollo; MªR. Lacalle-Zalduendo (Eds.). La edad dorada de la televisión generalista en España (1990-2010). Programas y programaciones. (pp. 43-79). Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades
dc.identifier.isbn9788418802454
dc.identifier.isbn9788418802447
dc.identifier.officialurlhttps://editorial.tirant.com/es/libro/la-edad-dorada-de-la-television-generalista-en-espana-1990-2010-programas-y-programaciones-maria-rosario-lacalle-zalduendo-9788418802447
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/112237
dc.language.isospa
dc.page.final79
dc.page.initial43
dc.page.total1232
dc.publication.placeValencia
dc.publisherTirant Lo Blanch
dc.relation.ispartofseriesPlural
dc.relation.projectIDCSO2015‐66260‐C4‐3‐P
dc.rights.accessRightsrestricted access
dc.subject.cdu621.397.13
dc.subject.cdu316.77
dc.subject.cdu008:658
dc.subject.cdu007:654
dc.subject.keywordTelevisión
dc.subject.keywordEmpresa televisiva
dc.subject.keywordEmpresa informativa
dc.subject.keywordEstructura de la comunicación
dc.subject.keywordIndustrias culturales
dc.subject.keywordEmpresa televisual
dc.subject.ucmTelevisión
dc.subject.ucmComunicación audiovisual
dc.subject.ucmEmpresas de información
dc.subject.ucmComunicación social
dc.subject.unesco3325.09 Televisión
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Sociales
dc.titleLos actores empresariales y financieros en las cadenas españolas de televisión (1990-2010)
dc.typebook part
dc.type.hasVersionP
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication0ba90ce1-f390-4911-aef4-032f45eef699
relation.isAuthorOfPublicationc0a7c5be-30ad-4479-bf95-5480506f5eb3
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery0ba90ce1-f390-4911-aef4-032f45eef699
relation.isEditorOfPublication7ad6472a-b01c-4fcc-8787-4b75f11810af
relation.isEditorOfPublicationc93ad815-6547-464f-ae41-0f867e3888ee
relation.isEditorOfPublication.latestForDiscovery7ad6472a-b01c-4fcc-8787-4b75f11810af

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Cap. Actores Empresariales y Financieros. La edad dorada de la TV en España.pdf
Size:
2.16 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description:
El documento estará accesible solo para administradores.