Fomento de un proceso de reflexión colectiva e informada sobre el modelo de relación entre la comunidad universitaria y sus entornos digitales de aprendizaje
dc.contributor.author | Garcia Arnau, Albert | |
dc.contributor.author | Barrio Romera, Carla | |
dc.contributor.author | Parra Contreras, María Pilar | |
dc.contributor.author | Gordo López, Ángel Juan | |
dc.contributor.author | Rubio Martín, María José | |
dc.date.accessioned | 2023-06-16T13:12:23Z | |
dc.date.available | 2023-06-16T13:12:23Z | |
dc.date.issued | 2022-06-29 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto se diseñó como la continuación del proyecto de Innova-Docencia 281 (2020-2021) titulado “Fomento de la elección informada de herramientas educativas digitales de código abierto entre los docentes universitarios”, en el que la mayor parte del equipo, así como el investigador principal, coincidieron en el proyecto llevado a cabo en la convocatoria anterior. Su objetivo principal, en continuidad con el anterior proyecto, ha sido el del fomento del uso de las herramientas digitales de gestión del aprendizaje y herramientas educativas abiertas y de distribución libre, así como el fomento de un debate abierto en el seno de la comunidad universitaria. | |
dc.description.faculty | Fac. de Educación | |
dc.description.refereed | FALSE | |
dc.description.status | submitted | |
dc.eprint.id | https://eprints.ucm.es/id/eprint/73244 | |
dc.identifier.pimcd | 243 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/2895 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.page.total | 7 | |
dc.publication.place | Madrid | |
dc.publisher | Universidad Complutense de Madrid | |
dc.relation.ispartofseriespimcd | PIMCD2021 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.subject.keyword | Software libre | |
dc.subject.keyword | Transformación digital | |
dc.subject.keyword | Educación | |
dc.subject.keyword | Universidad complutense | |
dc.subject.keyword | LMS | |
dc.subject.knowledge | Ciencias Sociales y Jurídicas | |
dc.subject.ucm | Sociología de la educación (Sociología) | |
dc.subject.unesco | 6306.05 Sociología de la Educación | |
dc.title | Fomento de un proceso de reflexión colectiva e informada sobre el modelo de relación entre la comunidad universitaria y sus entornos digitales de aprendizaje | |
dc.title.alternative | Promotion of a collective and informed reflection Promotion of a process of collective and informed reflection on the relationship model among the university community and its digital learning environments on the relationship model between the university community and its digital learning environments | |
dc.type | teaching innovation project | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | b7d747e2-e2c5-455b-82c0-148f4af26891 | |
relation.isAuthorOfPublication | f2974b7e-b90c-4264-907d-a49827c4dae0 | |
relation.isAuthorOfPublication | 91fd0a09-a9c8-4791-bc9e-9d90dd30c065 | |
relation.isAuthorOfPublication | 413bb919-ef41-4d33-b899-0b7374247c50 | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | b7d747e2-e2c5-455b-82c0-148f4af26891 |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1