Cómo se construye un mito

dc.contributor.authorArceo Vacas, Alfredo
dc.date.accessioned2025-05-08T12:48:44Z
dc.date.available2025-05-08T12:48:44Z
dc.date.issued1991-06-09
dc.description.abstractCon el lanzamiento masivo de Ducados Rubio, el grupo Tabacalera se enfrenta con su reto más importante de los últimos años: aumentar su presencia en el mercado de tabaco rubio. Slogan Madrid es la agencia adjudicataria de la cuenta, cuya inversión ronda los 1.000 millones de pesetas, y ha elaborado una campaña con una primera fase de intriga que tuvo continuación en una segunda lanzada el mismo día en el que el producto salió al mercado. Las características de la nueva marca están adaptadas a la normativa europea que en 1993 se implantará en España.
dc.description.departmentDepto. de Teorías y Análisis de la Comunicación
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statuspub
dc.identifier.issn0214-4905
dc.identifier.officialurlhttps://www.anuncios.com/quiosco/revista-anuncios
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/119922
dc.issue.number476
dc.journal.titleAnuncios
dc.language.isospa
dc.page.final36
dc.page.initial34
dc.rights.accessRightsmetadata only access
dc.subject.cdu659.1
dc.subject.keywordPublicidad
dc.subject.keywordCampaña
dc.subject.keywordDucados Rubio
dc.subject.keywordTabacalera
dc.subject.ucmPublicidad
dc.subject.unesco5311.01 Publicidad
dc.subject.unesco6399 Otras Especialidades Sociológicas
dc.titleCómo se construye un mito
dc.typejournal article
dc.type.hasVersionVoR
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication3a55c236-0989-4794-9c92-44c74d7e65ba
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