Del "yupiie" al "single": evolución social del consumo en España en las últimas décadas

Defense date

21/09/2010

Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones
Con este estudio hemos querido ver cómo ha evolucionado la sociedad española en las últimas décadas, presentando una visión de cuales han sido las variables que más han influido en esta evolución y como han surgido nuevos segmentos de población como resultado de estos cambios. Pero también hemos querido analizar esta sociedad tomando como referencia unas décadas y unos segmentos sociales que han surgido en esas décadas: su estructura, su comportamiento, su consumo y sus diferencias o similitudes con la época en la que se desarrollan.
Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, leída el 21-09-2010
UCM subjects