Repository logo
Communities
All of Docta Complutense
Statistics
Help
About Docta Complutense
Español
English
Password login
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Docencia
  3. Proyectos de Innovación Docente
  4. GEODIVULGAR: Geología y Sociedad

GEODIVULGAR: Geología y Sociedad

Loading...
Thumbnail Image

Download

Download Memoria Final P Innova Docencia 94 2017-18 eprints UCM.pdf (706.18 KB)
Download Erase una vez la Geologia IV.pdf (9.1 MB)
Download VOLUMEN II EDICIÓN DEL CONCURSO AMATEUR DE ILUSTRACIÓN GEODIVULGAR 2018.pdf (9.63 MB)

Official URL

http://www.ucm.es/geodivulgar/

Full text at PDC

Publication date

2018

Authors

García Frank, AlejandraUCM identifierORCIDScopus Author IDDialnet ID
Canales Fernández, María LuisaUCM identifierORCIDScopus Author IDDialnet IDGoogle Scholar ID
Muñoz García, María BelénUCM identifierORCIDScopus Author IDDialnet IDGoogle Scholar ID
González Acebrón, LauraUCM identifierORCIDScopus Author IDDialnet IDGoogle Scholar ID
Rodríguez García, SergioUCM identifierORCIDScopus Author IDDialnet IDGoogle Scholar ID
Martínez Gutiérrez, GemmaUCM identifierORCIDScopus Author IDWeb of Science ResearcherIDDialnet IDGoogle Scholar ID
Cózar Maldonado, Pedro
Calonge García, María Amelia
Gómez Heras, MiguelUCM identifierORCIDScopus Author IDWeb of Science ResearcherIDDialnet IDGoogle Scholar ID
Henriques, Maria Helena

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Citations
Google Scholar
Exportar
REFWORKSENDNOTEZOTEROMENDELEY
DC QDC MarcXML RDF MODS METS ORE-ATOM

URI

https://hdl.handle.net/20.500.14352/14664

Citation

Abstract

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Se incluyen los dos volúmenes resultantes de los concursos de relatos e Ilustración que han tenido lugar en el desarrollo del Proyecto

UCM subjects

Geología

Unesco subjects

2506 Geología

Keywords

Collections

Proyectos de Innovación Docente
Full item page
Logo de Universidad Complutense
  • Contact
  • Cookie settings
  • Legal Notice
  • Open science