La publicidad es noticia: las informaciones sobre el sector publicitario ocupan cada vez más espacio en los medios de información general

dc.contributor.authorArceo Vacas, Alfredo
dc.date.accessioned2025-05-08T13:57:14Z
dc.date.available2025-05-08T13:57:14Z
dc.date.issued1992-01-19
dc.description.abstractLos hombres de negocios y el mundo empresarial en general reclaman informaciones relacionadas con el sector publicitario. Aunque los periódicos siguen ocupándose, en gran medida, de los temas más polémicos generados por las agencias, los medios y los anunciantes, las informaciones de corte menos sensacionalista comienzan a tener cabida en las páginas de los diarios. Los directores de los medios consultados por ANUNCIOS coinciden en señalar que el volumen de negocio generado por la publicidad es noticia.
dc.description.departmentDepto. de Teorías y Análisis de la Comunicación
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statuspub
dc.identifier.issn0214-4905
dc.identifier.officialurlhttps://www.anuncios.com/quiosco/revista-anuncios
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/119934
dc.issue.number501
dc.journal.titleAnuncios
dc.language.isospa
dc.page.final31
dc.page.initial30
dc.publisherPublicaciones Profesionales
dc.rights.accessRightsmetadata only access
dc.subject.cdu659.1
dc.subject.keywordPublicidad
dc.subject.keywordInversión publicitaria
dc.subject.ucmPublicidad
dc.subject.unesco5311.01 Publicidad
dc.subject.unesco6399 Otras Especialidades Sociológicas
dc.titleLa publicidad es noticia: las informaciones sobre el sector publicitario ocupan cada vez más espacio en los medios de información general
dc.typejournal article
dc.type.hasVersionVoR
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication3a55c236-0989-4794-9c92-44c74d7e65ba
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery3a55c236-0989-4794-9c92-44c74d7e65ba

Download

Collections