Los departamentos de relaciones públicas en los medios de comunicación de masas en España

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

1995

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias de la Información
Citations
Google Scholar

Citation

Arceo, A (1995): "Los departamentos de relaciones públicas en los medios de comunicación de masas en España". En Revista Universitaria de Publicidad y Relaciones Públicas, nº2 (2ª época): 115-123

Abstract

Los medios de comunicación de masas en España, privados y públicos, operan en un mercado en el que el grado de aceptación de los públicos de/hacia la organización en sí es un elemento más que incide directamente en su éxito en la sociedad. Y ese triunfo al que me refiero pasa por ser, desde un punto de vista comercial que no tiene por qué coincidir con el cultural, el incremento de audiencia de una cadena de televisión, de una emisora de radio o de un periódico cualquiera.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Keywords

Collections