Inclusión. Aula Estable con alumnos con discapacidad intelectual: perfil y desarrollo de los alumnos. Una propuesta para alumnos/as del Grado de Pedagogía

dc.contributor.authorVillafranca Gil, Ana
dc.contributor.authorEstrada Rollón, María Elena
dc.contributor.authorMolina Del Peral, José Antonio
dc.contributor.authorLópez Barranco, María Eugenia
dc.contributor.authorGarcía Vélez, Tatiana Ivonne
dc.contributor.authorFernandes Catalino Procopio, Leandra Vaz
dc.contributor.authorLozano Camacho, Rosa María
dc.contributor.authorFernández Arias, María Macarena
dc.contributor.authorEncinar Hérraez, Laura
dc.contributor.authorVázquez Lobato, Barbara
dc.contributor.authorEspín Chamorro, Laura
dc.contributor.authorCalvo Vázquez, Susana
dc.contributor.authorGaitero Moreno, Julia
dc.contributor.authorGarcía Huete, María
dc.contributor.authorIglesia Portillo, Pablo De la
dc.contributor.authorBlanco Díaz, Aránzazu
dc.contributor.authorFernández Sanz, Juan Francisco
dc.date.accessioned2023-06-17T10:26:39Z
dc.date.available2023-06-17T10:26:39Z
dc.date.issued2020-06-17
dc.description.abstractMemoria del Proyecto de Innovación docente número 221, de la convocatoria 2019/20 (continuación del Proyecto 41 de la anterior convocatoria).
dc.description.facultyFac. de Educación
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/60980
dc.identifier.pimcd221
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/9505
dc.language.isospa
dc.publication.placeMadrid
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2019
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.subject.knowledgeCiencias Sociales y Jurídicas
dc.subject.ucmEducación especial (Educación)
dc.subject.ucmOrientación escolar
dc.subject.ucmPedagogía
dc.subject.ucmTests psicológicos
dc.subject.ucmEnseñanza universitaria
dc.subject.unesco5802.05 Educación Especial
dc.subject.unesco6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacional
dc.subject.unesco58 Pedagogía
dc.subject.unesco6105 Evaluación y Diagnostico en Psicología
dc.subject.unesco5801.08 Enseñanza Programada
dc.titleInclusión. Aula Estable con alumnos con discapacidad intelectual: perfil y desarrollo de los alumnos. Una propuesta para alumnos/as del Grado de Pedagogía
dc.typeteaching innovation project
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication3ba36e9b-77a5-4b39-a23f-8588bf47de13
relation.isAuthorOfPublication6f0d49c3-e4a3-420c-80c5-21c467559284
relation.isAuthorOfPublicationa410e51a-7ac6-4c72-be0a-c8fb5ae2b779
relation.isAuthorOfPublication6bd564fd-a484-4708-b45a-3a739f7c9628
relation.isAuthorOfPublication5991d92b-2a57-4041-a470-38e80d02bef3
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery3ba36e9b-77a5-4b39-a23f-8588bf47de13
Download
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
Memoria Proyecto 221 (curso 2019-20).pdf
Size:
148.22 KB
Format:
Adobe Portable Document Format