Inclusión. Aula Estable con alumnos con discapacidad intelectual: perfil y desarrollo de los alumnos.
Una propuesta para alumnos/as del Grado de Pedagogía
dc.contributor.author | Villafranca Gil, Ana | |
dc.contributor.author | Estrada Rollón, María Elena | |
dc.contributor.author | Molina Del Peral, José Antonio | |
dc.contributor.author | López Barranco, María Eugenia | |
dc.contributor.author | García Vélez, Tatiana Ivonne | |
dc.contributor.author | Fernandes Catalino Procopio, Leandra Vaz | |
dc.contributor.author | Lozano Camacho, Rosa María | |
dc.contributor.author | Fernández Arias, María Macarena | |
dc.contributor.author | Encinar Hérraez, Laura | |
dc.contributor.author | Vázquez Lobato, Barbara | |
dc.contributor.author | Espín Chamorro, Laura | |
dc.contributor.author | Calvo Vázquez, Susana | |
dc.contributor.author | Gaitero Moreno, Julia | |
dc.contributor.author | García Huete, María | |
dc.contributor.author | Iglesia Portillo, Pablo De la | |
dc.contributor.author | Blanco Díaz, Aránzazu | |
dc.contributor.author | Fernández Sanz, Juan Francisco | |
dc.date.accessioned | 2023-06-17T10:26:39Z | |
dc.date.available | 2023-06-17T10:26:39Z | |
dc.date.issued | 2020-06-17 | |
dc.description.abstract | Memoria del Proyecto de Innovación docente número 221, de la convocatoria 2019/20 (continuación del Proyecto 41 de la anterior convocatoria). | |
dc.description.faculty | Fac. de Educación | |
dc.description.refereed | FALSE | |
dc.description.status | submitted | |
dc.eprint.id | https://eprints.ucm.es/id/eprint/60980 | |
dc.identifier.pimcd | 221 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/9505 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publication.place | Madrid | |
dc.relation.ispartofseriespimcd | PIMCD2019 | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | |
dc.subject.knowledge | Ciencias Sociales y Jurídicas | |
dc.subject.ucm | Educación especial (Educación) | |
dc.subject.ucm | Orientación escolar | |
dc.subject.ucm | Pedagogía | |
dc.subject.ucm | Tests psicológicos | |
dc.subject.ucm | Enseñanza universitaria | |
dc.subject.unesco | 5802.05 Educación Especial | |
dc.subject.unesco | 6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacional | |
dc.subject.unesco | 58 Pedagogía | |
dc.subject.unesco | 6105 Evaluación y Diagnostico en Psicología | |
dc.subject.unesco | 5801.08 Enseñanza Programada | |
dc.title | Inclusión. Aula Estable con alumnos con discapacidad intelectual: perfil y desarrollo de los alumnos. Una propuesta para alumnos/as del Grado de Pedagogía | |
dc.type | teaching innovation project | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | 3ba36e9b-77a5-4b39-a23f-8588bf47de13 | |
relation.isAuthorOfPublication | 6f0d49c3-e4a3-420c-80c5-21c467559284 | |
relation.isAuthorOfPublication | a410e51a-7ac6-4c72-be0a-c8fb5ae2b779 | |
relation.isAuthorOfPublication | 6bd564fd-a484-4708-b45a-3a739f7c9628 | |
relation.isAuthorOfPublication | 5991d92b-2a57-4041-a470-38e80d02bef3 | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | 3ba36e9b-77a5-4b39-a23f-8588bf47de13 |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- Memoria Proyecto 221 (curso 2019-20).pdf
- Size:
- 148.22 KB
- Format:
- Adobe Portable Document Format