Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

El sentimiento ciudadano acerca de la exclusión social extrema en España: el impacto de RAIS Fundación en los medios de comunicación

dc.contributor.advisorReyes Moreno, M.Isabel
dc.contributor.authorCampozano Macías, Isabel Estefanía
dc.date.accessioned2023-06-18T07:21:58Z
dc.date.available2023-06-18T07:21:58Z
dc.date.issued2015-06
dc.description.departmentDepto. de Ciencias de la Comunicación Aplicada
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statusunpub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/35257
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/25090
dc.language.isospa
dc.master.titleMáster en comunicación de las organizaciones
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu658:007
dc.subject.ucmOrganizaciones no gubernamentales (Sociología)
dc.subject.ucmComunicación social
dc.subject.ucmSistemas de información
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Sociales
dc.subject.unesco1203.18 Sistemas de Información, Diseño Componentes
dc.titleEl sentimiento ciudadano acerca de la exclusión social extrema en España: el impacto de RAIS Fundación en los medios de comunicación
dc.typemaster thesis
dcterms.referencesArrels Fundació, [página web]. España. Disponible en: http://www.arrelsfundacio.org/es/. - Asociación Bokatas, [página web]. España. Disponible en: http://bokatas.org/. - Asociación Española de Fundaciones, [página web]. España. Disponible en: http://www.fundaciones.org/es/home. - Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, [página web]. España. Disponible en: http://www.aimc.es/-Que-es-el-EGM-.html. - Asociación Proyecto Gloria, [página web]. España. Disponible en: http://www.proyectogloria.es/. - Asociación Realidades, [página web]. España. Disponible en: www.asociacionrealidades.org. - Asociación Zubietxe, [página web]. España. Disponible en: www.zubietxe.org. - ASSÍS Centre d’acollida, [página web]. España. Disponible en: www.assis.cat. - Balas, M (2010). La gestión de la comunicación en el Tercer Sector. Análisis de la imagen percibida de las organizaciones del Tercer Sector (Tesis doctoral inédita). Castellón: Universitat Jaume I de Castellón. - Balas, M. (2011). La gestión de la comunicación en el Tercer Sector. Madrid: ESIC Editorial. - BERELSON, B. (1952) Content Analysis in Communication Research. New York: Hafner. - Cabra, M. y García, R. (2005). El Tercer Sector en España: ámbito, tamaño y perspectiva. Revista española del Tercer Sector, 1, 95-134. - Cabrera, P y Rubio, M.J. (2012). Las personas sin hogar, hoy. Revista del Ministerio de Trabajo e Inmigración, 4, 51-74. 136 - Cabrera, P. y Rubio, M.J. (2008). Las personas sin hogar, hoy. Revista del Ministerio de Trabajo e Inmigración, 75, 51-74. - CANEL, María José, BENAVIDES, Juan, DEL RÍO, Pablo & ECHART, Nazareth (2002). El análisis de contenido en los medios de comunicación. In CRESPO, Ismael (Ed.), Las campañas electorales y sus efectos en la decisión de voto. Vol. I. Métodos y técnicas para el estudio de las campañas electorales (pp. 103-128). Valencia: Tirant Lo Blanch. - Cáritas Española, [página web]. España. Disponible en: www.caritas.es. - Cruz Roja Española, [página web]. España. Disponible en: www.cruzroja.es. - Deacon, D., M. Pickering, P. Golding and G. Murdock (1999) Researching Communications: A Practical Guide to Methods in Media and Cultural Analysis. London: Arnold. - EGM 1ª Ola de datos 2015, [en línea]. PRISA Brand Solutions. Disponible en: http://www.prisabs.com/pbs/egm/completo.pdf [6 de febrero de 2015]. - Encuesta a las personas sin hogar 2012 (2012, 21 de diciembre), [en línea]. Instituto Nacional de Estadística. Disponible en http://www.ine.es/prensa/np761.pdf [2015, 2 de marzo]. - European Anti Poverty Network-España, [página web]. España. Disponible en http://www.eapn.es/index.php. - EUROPEAN FOUNDATION (1995). Public welfare services and social exclusion: the development of consumer oriented initiatives in the European Union. Dublín: European Foundation for the Improvement of Living and Working Conditions. - II Anuario del Tercer Sector de Acción Social en España (2012), [en línea]. Madrid: Fundación Luis Vives. Disponible en: http://www.luisvivesces.org/upload/95/52/2012_anuario_tsas.pdf [21 de marzo 2015]. - Fundación Luz Casanova, [página web]. España. Disponible en: www.proyectosluzcasanova.org. - II Anuario del Tercer Sector de Acción en España (2012), [en línea]. Madrid: Fundación Luis Vives. Disponible en: http://www.luisvivesces.org/upload/95/52/2012_anuario_tsas.pdf [21 de marzo de 2015]. - II Plan Estratégico del Tercer Sector de Acción Social 2013-2016 (2012, 12 de diciembre), [en línea]. Madrid: Plataforma de ONG de Acción Social. Disponible en http://www.plataformaong.org/planestrategico/ARCHIVO/documentos/14/iipetsas.pdf [2015, 28 de febrero]. - Informe Europeo. El papel de la vivienda en el sinhogarismo: alojamiento y exclusión residencial. (2008), [en línea]. Bruselas: FEANTSA. Disponible en: http://www.feantsa.org/?lang=en [2015, 1 de marzo]. - Ley 5/2011, de 29 de marzo, de Economía Social (BOE del 30 de marzo). Disponible en http://www.boe.es/boe/dias/2011/03/30/pdfs/BOE-A-2011-5708.pdf [21 de marzo de 2015]. - Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones (BOE del 27 de marzo). Disponible en: http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2002-25180 [29 de marzo de 2015]. - Monzón, J.L. (2010). Las grandes cifras de la Economía social en España. Ámbito, entidades y cifras clave. Año 2008. Valencia: Fundación ONCE. - OJD Interactiva Auditoría de Medios Digitales, [página web]. España. Disponible en: http://www.ojdinteractiva.es/medios-digitales#. - Piñuel, J. (2002). Epistemología, metodología y técnicas del análisis de contenido. Estudio de Sociolingüística, 3(1), 1-42. - RAIS Fundación, [página web]. España. Disponible en: https://www.raisfundacion.org/. - Red FACIAM, [página web]. España. Disponible en: www.faciam.org. - Sánchez, J. (2010). Análisis de contenido cuantitativo de medios. En Berganza, M.R. y Ruiz, J. (Eds), Investigar en Comunicación. Guía práctica de métodos y técnicas de investigación social en Comunicación (pp. 207-228). Madrid: McGraw-Hill. - Solidarios para el Desarrollo, [página web]. España. Disponible en: www.solidarios,org.es. - VII Informe sobre exclusión y desarrollo social en España (2014), [en línea]. Madrid: Fundación Foessa. Disponible en: http://www.foessa2014.es/informe/uploaded/descargas/VII_INFORME.pdf [2015, 2 de marzo].
dspace.entity.typePublication

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Isabel Estefanía Campozano Macías_TFM JUNIO-2015.pdf
Size:
2.36 MB
Format:
Adobe Portable Document Format