Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Modelo explicativo como base para la incorporación de proyectos de innovación en el ámbito de la educación a través del marketing. El caso particular de Bolivia

dc.contributor.advisorGarcía de Madariaga Miranda, Jesús
dc.contributor.advisorAvello Iturriagagoitia, María
dc.contributor.authorSantivañez Ramallo, Claudia Viviana
dc.date.accessioned2023-06-18T07:57:14Z
dc.date.available2023-06-18T07:57:14Z
dc.date.defense2011-09-27
dc.date.issued2015-07-08
dc.descriptionTesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, leída el 27/09/2011
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/31343
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/26149
dc.language.isospa
dc.page.total360
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu658.8(84)(043.2)
dc.subject.ucmMarketing
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)
dc.titleModelo explicativo como base para la incorporación de proyectos de innovación en el ámbito de la educación a través del marketing. El caso particular de Bolivia
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublicatione91c2c05-aad4-49fe-9372-56cded7e7223
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscoverye91c2c05-aad4-49fe-9372-56cded7e7223

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
T33407.pdf
Size:
5.6 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections