Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA Disculpen las molestias.
 

El pensamiento estético de Carlos Alcolea: una aproximación pedagógica a la poética y al proceso creativo del pintor desde las claves hermenéuticas que ofrecen su obra, su legado inédito y su fortuna crítica completa

dc.contributor.advisorMoreno Sáez, Mª del Carmen
dc.contributor.authorAlonso Molina, Óscar
dc.date.accessioned2023-06-18T07:36:28Z
dc.date.available2023-06-18T07:36:28Z
dc.date.defense2014-10-16
dc.date.issued2015-02-12
dc.descriptionTesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Bellas Artes, Departamento de Didáctica de la Expresión Plástica, leída el 16-10-2014
dc.description.departmentDepto. de Escultura y Formación Artística
dc.description.facultyFac. de Bellas Artes
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/28342
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/25662
dc.language.isospa
dc.page.total458
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu75Alcolea,Carlos(043.2)
dc.subject.cdu929Alcolea,Carlos(043.2)
dc.subject.keywordCarlos Alcolea
dc.subject.keywordSpanish Neo-figurative Art. Painting. Transavantgarde. Mannerism. Aesthetic theory. Hermeneutics. Pedagogy. Education. Unpublished writings. Critical reception.
dc.subject.ucmPintura (Bellas Artes)
dc.subject.unesco6203.07 Pintura
dc.titleEl pensamiento estético de Carlos Alcolea: una aproximación pedagógica a la poética y al proceso creativo del pintor desde las claves hermenéuticas que ofrecen su obra, su legado inédito y su fortuna crítica completa
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
T35764.pdf
Size:
13.04 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections