Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

La (re) evolución de los sitemas de transmisión de contenidos aplicados a la producción de televisión. El modelo LIVE!

dc.contributor.advisorJacoste Quesada, José Gabriel
dc.contributor.authorReyes Cabello, Javier
dc.date.accessioned2023-06-18T03:19:57Z
dc.date.available2023-06-18T03:19:57Z
dc.date.defense2016-01-21
dc.date.issued2017-03-28
dc.descriptionTesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I, leída el 21/01/2016
dc.description.abstractLa (re) evolución de los sistemas de transmisión de contenidos aplicados a la producción de programas de televisión. El modelo LIVE!, que es el título de este trabajo que se presenta a la comunidad académica, tiene en su propia estructura sintáctica toda una declaración de intenciones. No se trata de un ejercicio retórico el hecho de introducir en la primera parte del título un juego de palabras, con una de una de ellas además entre paréntesis, sino más bien quiere ser una definición del momento que está atravesando la industria audiovisual en lo relativo a la transmisión de contenidos. En efecto, el sector de las telecomunicaciones dedicado a la transmisión de contenidos para televisión, se encuentra en un proceso evolutivo, ya que en él, se están dando de alguna manera la definición de la expresión, puesto que observa como los nuevos modelos de producción le obligan a evolucionar con el objeto de adaptarse a los requerimientos que sus clientes exigen, observa como esa inevitable evolución tiene como consecuencia un cambio de forma, de prototipos y flujos de trabajo y, por último como se van produciendo una serie de transformaciones en la naturaleza del negocio y del servicio prestado que le obligan a desarrollar otros patrones que se ajusten con mayor medida a la demanda del mercado audiovisual...
dc.description.departmentDepto. de Ciencias de la Comunicación Aplicada
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/41947
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/21976
dc.language.isospa
dc.page.total685
dc.publication.placeMadrid, España
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu654.17(043.2)
dc.subject.cdu621.397(043.2)
dc.subject.keywordTelevisión
dc.subject.keywordSistemas de transmisión de contenidos
dc.subject.keywordTelevision
dc.subject.keywordBroadcasting systems
dc.subject.ucmTelevisión
dc.subject.unesco3325.09 Televisión
dc.titleLa (re) evolución de los sitemas de transmisión de contenidos aplicados a la producción de televisión. El modelo LIVE!
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublication5e95b1aa-9a91-4c17-bbcd-c3076c9b7133
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscovery5e95b1aa-9a91-4c17-bbcd-c3076c9b7133
relation.isAuthorOfPublication7491e121-dd70-43db-ad7c-96d7b120dbe2
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery7491e121-dd70-43db-ad7c-96d7b120dbe2

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
T38583.pdf
Size:
24.19 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections