Departamentos de Comunicación/Relaciones Públicas de las Empresas Farmacéuticas en España

Loading...
Thumbnail Image

Full text at PDC

Publication date

2003

Advisors (or tutors)

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Instituto de Comunicación Institucional y Empresarial de la Universidad Complutense de Madrid
Citations
Google Scholar

Citation

Arceo, A. (2003): "Departamentos de Comunicación/Relaciones Públicas de las Empresas Farmacéuticas en España". En Arceo, J.L. (Dir) (2003), Perfil de los Profesionales de la Comunicación Persuasiva en España, Instituto de Comunicación Institucional y Empresarial de la Universidad Complutense de Madrid: 105-131

Abstract

Los resultados de la investigación que he dirigido sobre los departamentos de comunicación/relaciones públicas' de las empresas farmacéuticas en España, son muy esperanzadores: parece que los profesionales de la comunicación aplicada tienen un terreno muy poco explotado en cuanto a las directrices de las nuevas tendencias de la vanguardia mundial. En clave comercial, puede entenderse que el sector farmacéutico español es un nicho de mercado muy importante donde implantar los nuevos modelos de trabajo y las nuevas técnicas de relaciones públicas.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Keywords