Departamentos de Comunicación/Relaciones Públicas de las Empresas Farmacéuticas en España
Loading...
Full text at PDC
Publication date
2003
Authors
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Instituto de Comunicación Institucional y Empresarial de la Universidad Complutense de Madrid
Citation
Arceo, A. (2003): "Departamentos de Comunicación/Relaciones Públicas de las Empresas Farmacéuticas en España". En Arceo, J.L. (Dir) (2003), Perfil de los Profesionales de la Comunicación Persuasiva en España, Instituto de Comunicación Institucional y Empresarial de la Universidad Complutense de Madrid: 105-131
Abstract
Los resultados de la investigación que he dirigido sobre los departamentos de comunicación/relaciones públicas' de las empresas farmacéuticas en España, son muy esperanzadores: parece que los profesionales de la comunicación aplicada tienen un terreno muy poco explotado en cuanto a las directrices de las nuevas tendencias de la vanguardia mundial. En clave comercial, puede entenderse que el sector farmacéutico español es un nicho de mercado muy importante donde implantar los nuevos modelos de trabajo y las nuevas técnicas de relaciones públicas.











