Comunicación y liderazgo político en España

dc.book.titleOrizzonti Medi-terranei: comunicazione, istituzioni e prospettive mediatiche in un confronto tra Italia e Spagna
dc.contributor.authorFernández Fernández, Maximiliano
dc.contributor.authorArceo Vacas, Alfredo
dc.contributor.authorFernández-Alameda, Carlos
dc.contributor.editorPaltrinieri, Roberta
dc.contributor.editorSpillare, Stefano
dc.contributor.editorTardivo, Giuliano
dc.date.accessioned2025-05-12T14:05:50Z
dc.date.available2025-05-12T14:05:50Z
dc.date.issued2022
dc.description.abstractEl presente trabajo se enmarca en la investigación sobre «Los debates electorales televisados durante las campañas del 20-D y 26-J. Estudio comparativo de los mensajes y la imagen proyectada de los candidatos», proyecto de investigación Banco de Santander-Universidad Complutense de Madrid, dirigido por el profesor Alfredo Arceo Vacas. Una parte de la investigación fue presentada en el congreso DEBATv. Debates Electorales Televisados en España: Modelos, Procesos, Diagnóstico y Propuesta”, proyecto de I+D+I (Retos), financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
dc.description.departmentDepto. de Teorías y Análisis de la Comunicación
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.identifier.citationFernández Fernández, M., Vacas Arceo, A., & Fernández-Alameda, C. (2022). Comunicación y liderazgo político en España. En R. Paltrinieri, S. Spillare & G. Tardivo (Eds.), Orizzonti Medi-terranei: Comunicazione, istituzioni e prospettive mediatiche in un confronto tra Italia e Spagna (pp. 117–130). FrancoAngeli.
dc.identifier.isbn9788835142676
dc.identifier.officialurlhttps://www.francoangeli.it/Libro/9788835142676
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/120003
dc.language.isospa
dc.page.final83
dc.page.initial69
dc.page.total14
dc.publication.placeMilano, Italia
dc.publisherFrancoAngeli
dc.relation.projectIDLos debates electorales televisados durante las campañas del 20-D y 26-J. Estudio comparativo de los mensajes y la imagen proyectada de los candidatos. Proyecto de investigación Banco de Santander-Universidad Complutense. (PR41/17-20954)
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalen
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subject.cdu324.75(460)
dc.subject.cdu316.77
dc.subject.cdu32(460)
dc.subject.cdu659.4
dc.subject.keywordcomunicación política
dc.subject.keywordelecciones
dc.subject.keyworddebates electorales
dc.subject.keywordliderazgo político
dc.subject.ucmRelaciones públicas
dc.subject.ucmOpinión pública (Ciencias de la Información)
dc.subject.ucmOpinión pública (Sociología)
dc.subject.ucmElecciones
dc.subject.ucmComunicación social
dc.subject.unesco5999 Otras Especialidades Políticas
dc.subject.unesco5902.04 Política de Comunicaciones
dc.subject.unesco5910 Opinión Pública
dc.titleComunicación y liderazgo político en España
dc.typebook part
dc.type.hasVersionVoR
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication3a55c236-0989-4794-9c92-44c74d7e65ba
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery3a55c236-0989-4794-9c92-44c74d7e65ba

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
10266.2+Paltrinieri+ebook.pdf
Size:
1.46 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections