Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Don Quijote, el lector por excelencia (Lectores y lectura como estrategias de comunicación)

dc.contributor.authorBernárdez Rodal, Asunción
dc.date.accessioned2023-06-20T21:29:45Z
dc.date.available2023-06-20T21:29:45Z
dc.date.issued2000
dc.description.abstractEste no es un libro de exégesis literaria, sino un puentre entre los orígenes de la novela y la cuestión de la recepción como hecho problemático. Este texto plantea que existe un paralelismo entre la época cervantina y la actual, al ser dos épocas en las que la nueva circulación del saber ha inaugurado una nueva comprensión del mundo, influida por la subreabundancia informativa.
dc.description.departmentDepto. de Periodismo y Nuevos Medios
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/10662
dc.identifier.isbn84-8374-167-9
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/61172
dc.language.isospa
dc.page.total159
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherHuerga & Fierro Editores
dc.relation.ispartofseriesFenice Textos
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordCervantes
dc.subject.keywordQuijote
dc.subject.keywordLectura
dc.subject.keywordComunicación
dc.subject.keywordRecepción
dc.subject.ucmCrítica textual
dc.subject.ucmLiteratura española e hispanoamericana
dc.subject.unesco6202.01 Critica de Texto
dc.titleDon Quijote, el lector por excelencia (Lectores y lectura como estrategias de comunicación)
dc.typebook
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication82ea5cbc-1988-4fd0-a7c7-391817d175fe
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery82ea5cbc-1988-4fd0-a7c7-391817d175fe

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
quijo001.pdf
Size:
6.85 MB
Format:
Adobe Portable Document Format